dudas con GPS de legacy/outback

Iniciado por Bullit, 14 de Abril de 2016, 13:10:29

Bullit

hola!

me asalta unas dudas, al mirar el GPS de serie, veo que hay dos tipos:

1º unidad externa que va en la guantera/debajo del asiento.
2º va todo junto con el equipo de audio y el clima.

mis preguntas:

El equipo que va todo junto, lleva bluetooth? he visto en km77, que pone que lleva BT.
http://www.km77.com/precios/subaru/outback/2008/equipamiento/outbac...

alguien sabe algo?

Alguien ha instalado este BT?
http://gromaudio.com/store/bt3_adapters/subaru_05-09_aux-in_mp3_blu...

Parece que se engancha a la salida AUX de la radio y funciona con los botones de la misma.

a ver si alguien sabe algo...

charly

Buenas Bullit.
Yo tengo un legacy limited Plus del 2008, y a mi me viene integrado el bt en el equipo, eso si, no se donde  cojones va el micro, ahunque el mecánico de la subaru me dijo que en el aplique superior donde las luces de cortesía, y mandos del techo solar, esto lo digo porque a veces no me oyen muy bien y no se hacía donde dirigir la voz, todo lo que respecta al bt se maneja desde la pantalla del navegador.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

mezgo

Yo en el impreza diésel el micro de serie va alojado en el plafón central que comenta charly. Tiene unas rajas el plafon?

Bullit

hola a todos.

correcto. el microfono va en las rajas que lleva el equipo de audio.

ya tengo todo el kit en casa... pero el gracioso del vendedor me ha mandado todo el mazo de cables de atras de la radio ( el que conecta los distintos conectores de la parte trasera) cortado...

y como no tengo VIN y no sale en el despiece del coche... pues no se como buscarlo.

SI alguno va al concesionario, agradeceria enormente si pudierais preguntar con vuestro VIN, la referencia del mazo de cables de atras de la radio/GPS/BT

Bullit

Después de dos años... Conseguí que todo funcionara correctamente.
Lo gracioso es que me llegué a poner en contacto con subaru España y me dijeron que no era posible la instalación... Y no solo la puse, si no que además llevo ahora hasta cámara de visión trasera, cosa que no sale en el catálogo de opciones.

Así que, poder, se puede.