para los que hallan comprado aleron y rejilla...ayuda porfa

Iniciado por asier, 30 de Diciembre de 2011, 18:50:17

subaru08azul

#30
Cita de: "LaineZ"[/url]

Aqui se ve el pequeño fallo los laterales del alerón tendrian que estar mas ajustados con la aleta, y hay un espacio de un dedo o asi que si lo miras de cerca no queda muy bien, pero puede pasar!



Esta última de regalo. Me gusta mas el de la derecha... :r_ptap2:  :r_ptap2:
[/img]



Esto es lo que os puedo decir de este alerón, yo ya me lo dejé puesto porqué estava pintado sino no huviera dudado en poner un poco de masila y acabar de ajustarlo que creo que se podria hacer. Por todo lo demás perfecto!



Aunque he segido los pasos del tutorial algo hago mal... :r_ufel12:  :r_ufel12: Lo siento no llego a mas! jaja
esta bien , lo de los laterales casi ni se nota mientras que no entre agua, lo unico que no se si sera por la foto pero parece mas plano y mas corto que el de el sti no,?

mezgo

#31
Cita de: "subaru08azul"esta bien , lo de los laterales casi ni se nota mientras que no entre agua, lo unico que no se si sera por la foto pero parece mas plano y mas corto que el de el sti no,?

Eso me ha parecido desde el primer momento... desde que he visto la foto en miniatura, me ha llamado la atencion de que no se notaba... al principio creia que era el original  del diesel XD

asier

#32
Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"esta bien , lo de los laterales casi ni se nota mientras que no entre agua, lo unico que no se si sera por la foto pero parece mas plano y mas corto que el de el sti no,?

Eso me ha parecido desde el primer momento... desde que he visto la foto en miniatura, me ha llamado la atencion de que no se notaba... al principio creia que era el original  del diesel XD



pero tu no lo has cojido en la misma pagina donde lo compro amin no? yo esque me e guiado por la fotos que a puesto de como queda el suyo y me a molado mas....y el precio....al final me sale parecido asi que me puse aller en contacto con ellos y ya e hecho el pago por paypal y me an mandado el correo de k mañana lo mandan y en 5-7 dias esta en casa....veremos aver..

sergio_meca

#33
gracias por las fotos.

queda muy bien, pero teniendo la oportunidad de poder conseguir otro mejor ajustado en otra pagina creo q sera mejor.

una preguntiya. donde as comprado el faro del antiniebla trasero en blanco? me interesa uno.. hay muchos post sobre esto pero al final hay tantos links tantos comentarios de compañeros y tanto de todo que te haces un lio. :r_8xzwl:

un saludoooo.

mezgo

#34
Cita de: "asier"
Cita de: "mezgo"pero tu no lo has cojido en la misma pagina donde lo compro amin no? yo esque me e guiado por la fotos que a puesto de como queda el suyo y me a molado mas....y el precio....al final me sale parecido asi que me puse aller en contacto con ellos y ya e hecho el pago por paypal y me an mandado el correo de k mañana lo mandan y en 5-7 dias esta en casa....veremos aver..

Yo no he comprado nada.... el mio en ese sentido esta de serie

subaru08azul

#35
Cita de: "sergio_meca"gracias por las fotos.

queda muy bien, pero teniendo la oportunidad de poder conseguir otro mejor ajustado en otra pagina creo q sera mejor.

una preguntiya. donde as comprado el faro del antiniebla trasero en blanco? me interesa uno.. hay muchos post sobre esto pero al final hay tantos links tantos comentarios de compañeros y tanto de todo que te haces un lio. :r_8xzwl:

un saludoooo.
el foco trasparente hicimos una compra conjunta .pero ya esta finalizada , puedes pedirlo en el apartado de patrocinadores a KD performance.

abel.subaru

#36
si pedis ese yo estaria interesado podemos hacer una comprita de unos pocos