Que color escojerias?

Iniciado por Serk, 12 de Julio de 2012, 21:47:56

sese

#10
Lo suyo es esmalte anticalorico, pero yo las pinte con un esprai normal de la casa montana y en 3 años no ha saltado ni un trocito, depende de la conduccion que hagas, si pisas mucho el freno

elultimo

#11
Yo mantendría la línea racing-elegante; y un amarillo piolo, o un colorao xr4 no se lo podría.

Un antracita, como este:

http://www.endless-brake.info/brake-cal ... e-calipers

Y algo más atrevido:

http://www.endless-brake.info/brake-cal ... e-calipers

WAGON555

#12
Yo pondria el dorado de los brembo serie oro....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru08azul

#13
Yo azul opc que es como lo llevo.

Tiko

#14
Yo escojeria el azul oscuro y si me apuras unas iniciales o algun tipo de emblema en azul algo mas claro  :r_24:

Cherokee.

#15
DORADAS, como dice Oscar (Wagon555), quedarian guapas :r_24:

Serk

#16
Actulizo luego que con el movil.... Doradas... Podria ser, pero al no ser los brembo  :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#17
Añadidos el azul oscuro, el amarillo y algo como verde....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#18
El tipo de pinza que es, no le veo de ningún color. No es una pinza bonita que digamos para lucirla.

Le metería un gris antracita o negro mate. Podría quedar bien...

Pero ya te digo por el tipo de pinza que es... Yo las veo por ahi pinzas de serie de coches pequeños en azul, amarillo, rojo, rosa y quedan muy mal desde mi punto de vista.

tycpub555

#19
Cita de: "markitos"El tipo de pinza que es, no le veo de ningún color. No es una pinza bonita que digamos para lucirla.

Le metería un gris antracita o negro mate. Podría quedar bien...

Pero ya te digo por el tipo de pinza que es... Yo las veo por ahi pinzas de serie de coches pequeños en azul, amarillo, rojo, rosa y quedan muy mal desde mi punto de vista.

+10, yo tambien pienso lo mismo, dale un color negro mate.