Vinilo foco trasero

Iniciado por desmangao, 22 de Octubre de 2012, 10:13:05

CHEWOKA

#10
yo tambien pase la ITV con los focos sin problemas

amin

#11
compralas en ebay k bienen especial para subaru

ital

#12
a esa gente se lo compre yo para mi wrx 06, aun no lo tengo puesto, pilla de sobra por si la cagas al ponerlos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Eros

#13
Ital... y que vas a hacer con la luz de marcha atras??? tambien la cubres???


los que ya lo llevais puesto y habeis pasado la itv... lo mismo, la luz de marcha atras canta mucho no???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

#14
la luz de marcha atras no la tapas

Luckiky

#15
Y el antinieblas lo cambias? Esq eso afectaria a la visibilidad no?? Osea, me refiero a poner el foco de nse q marca xa que el antiniebla sea blanco y los 2 focos iguales.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Eros

#16
hombre, en el huevo vale... no la tapas.. pero en el 06/07 para que queden los dos faros iguales hay que taparla... :r_ly999:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

#17
Cita de: "Luckiky"Y el antinieblas lo cambias? Esq eso afectaria a la visibilidad no?? Osea, me refiero a poner el foco de nse q marca xa que el antiniebla sea blanco y los 2 focos iguales.

yo puse una bombilla de tropecientos leds rojos en el del antiniebla y aunque no deslumbra, da bastante luz. aunque estoy tratando de hacer una mod en piloto que tengo de recambio y si sale bien la cosa ya pondre el brico.

zyklon

#18
Cita de: "CHEWOKA"yo puse una bombilla de tropecientos leds rojos en el del antiniebla y aunque no deslumbra, da bastante luz. aunque estoy tratando de hacer una mod en piloto que tengo de recambio y si sale bien la cosa ya pondre el brico.
Yo acabo de probar un led de alta densidad especial para antiniebla y nada.  :r_ly9:  No encunetro un led que alumbre como el antiniebla. Con el último por lo menos he conseguido llegar a la intensidad que tienen los led de posición y ya es un logro.
Un saludo.

_Aaron_

#19
Yo estoi a la espera de que me llegue el foco trasero, he comprado laca roja anticalorica especial para pintar bombillas, lo probe con una bombilla de los chinos y parece que va bien, ahora estoi a la espera del foco para pintar la bombilla original.

A ver que tal  :r_8xzwl: