Vinilo foco trasero

Iniciado por desmangao, 22 de Octubre de 2012, 10:13:05

ital

#20
Cita de: "Eros"Ital... y que vas a hacer con la luz de marcha atras??? tambien la cubres???


los que ya lo llevais puesto y habeis pasado la itv... lo mismo, la luz de marcha atras canta mucho no???

aun no lo puse, lo que mas temo no es la ITV, que por 20 pavos se lo quito y punto, es la GC con el naranja de los intermitentes, que si no alumbran naranja te puedan multar, y me hubiese salido mejor pillar los faros traseros de origen jeje

si no alumbra guay igua los recorto y le pongo vinilo oscuro, como infinidad de coches de serie, que llevan la zona de los intermitentes oscura.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sergio_meca

#21
Compañeros, mirad este video... y no os quedéis embobados e?

//http://www:youtube:com/watch?v=DwiNkiBjfck

A mí me gustaría conseguir que los faros traseros tuvieran esa pinta... es color grisáceo... como se hace eso? Es todo un vinilo? (me extrañar) o han abierto el foco y han pintado el cromado de dentro?

Y también muy bonito el, faro delantero... no sé que es... pero le queda muuuuy bien... q tiene hecho? Creo que solo le han pintado los cromados de los intermitentes de negro no?

Eso es legal aquí?

ital

#22
eso es el vinilo oscuro que comento unos post atras.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mezgo

#23
un amigo hizo un truco.. si este finde tengo tiempo, me voy a los chinos a ocmprar, y sus vais a cagar... :tongue:

desmangao

#24
Eres un crack del vinilo yo tengo k entrenar para k no me queden las típicas burbujitas jeje, por cierto, he puesto la bombilla con los capuchones y no luce ni la mitad de rojo, alguien tiene alguna bombilla que luzca bien? y rojo

Cita de: "CHEWOKA"la luz de marcha atras no la tapas

deivizr6

#25
El otro día compre una lámina de estas en el norauto, gaste 2 metros en intentar ponerla en un piloto, es imposible, el vinilo no se cómo será, pero las laminas estas son muy jodidas de colocar, son rígidas y nada flexibles... Al final lo deje x imposible. Menos mal q solo fueron 20 pavetes malgastaos
El vinilo se deja domar bien? También he pensado en comprar laca para cristal, a una mala con un poco de disolvente se podría kitar si hubiera problema en la itv

CHEWOKA

#26
la forma de ponerlas las laminas (por lo menos las que yo puse) es con un poco de agua/jabon, y una pistola de calor, luego con la paleta de plastico vas empujando el agua y las burbujas.

No se de que material seran las del norauto, pero estas son bastante flexibles.

si pintas el foco con laca y te queda bien es una buena opcion. pero ten en cuenta que si das en el plastico con disolvente para quitarlo el plastico se quedara blanco. no es buena mezcla el disolvente con los plasticos.

Serk

#27
Cita de: "CHEWOKA"la forma de ponerlas las laminas (por lo menos las que yo puse) es con un poco de agua/jabon, y una pistola de calor, luego con la paleta de plastico vas empujando el agua y las burbujas.

No se de que material seran las del norauto, pero estas son bastante flexibles.

si pintas el foco con laca y te queda bien es una buena opcion. pero ten en cuenta que si das en el plastico con disolvente para quitarlo el plastico se quedara blanco. no es buena mezcla el disolvente con los plasticos.

Pero no te lo cargas.... yo se de una (mi prima) que limpio el faro delantero de la moto del novio.... adivinar a quien le toco recuperarlo.... una laca con algo de pintura negra solo en lo blanco y queda genial...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

_Aaron_

#28
Cita de: desmangaoEres un crack del vinilo yo tengo k entrenar para k no me queden las típicas burbujitas jeje, por cierto, he puesto la bombilla con los capuchones y no luce ni la mitad de rojo, alguien tiene alguna bombilla que luzca bien?


Yo he pintado la bombilla con laca roja anticalorica y mas de lo mismo, no se ve ni la mitad. Aver si alguien encuentra una solucion  :r_51:

desmangao

#29
Bueno pues despues de testar las bombillas de niebla con los capuchones no me parece que su alumbrado sea el correcto,
alguien ha cambiado la bombilla de niebla?
he mirado por ahí y he visto esto no se si alguien lo habrá probado:
http://www.powerfuluk.com/products/Spot ... e-%29.html