Relojes Defi

Iniciado por Hugo.Scooby, 21 de Octubre de 2008, 20:37:38

Hugo.Scooby

Hola alguien sabe si se pueden conseguir aun los relojes Defi Link Meter en blanco con la iluminacion en verde? Un saludo

PoXo

#1
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola alguien sabe si se pueden conseguir aun los relojes Defi Link Meter en blanco con la iluminacion en verde? Un saludo

Habla con Shut, ando yo detrás de los defi y la verdad es que me dio buen precio. :wink:

SIAWORLD

#2
Dicen que son los mejores , buena pinta no les falta pero los estube viendo y tener otro pingo más que instalar como es la centralíta me echó para atrás . Aunque es algo de sobra importante los hay que cumplen la misma función pero sin tanta marca . Por menos de 600 leros los he visto yo por ahí .


SIAludos  :s121:

Hugo.Scooby

#3
Hola en scoobyparts los tienen por 485 libras, los tres relojes y la centralita pero es el nuevo modelo que viene en negro y la iluminacion en azul, rojo o blanco. Yo ando buscando el anterior modelo que viene el fondo en blanco y la iluminacion en verde, vamos como los relojes del GT pero no lo encuentro en ningun sitio, al final me pillaré los nuevos.

Hugo.Scooby

#4
Son como este


elcurri

#5
también queda bien todo rojo STI  :r_ap:

http://www.youtube.com/watch?v=v47YvhqbXwA

SIAWORLD

#6
Creo que cuando los estube mirando leí que se habían dejado de fabricar y los que se pudieran encontrar serían en stock ...eso creo eh .

Yo aún no los he recibido pero me decanté por estos , sobre todo por que paso de andar instalando la centralita.


[youtube:1e6gdxm0]http://es.youtube.com/watch?v=p62-_m4Rwgo[/youtube:1e6gdxm0]  

 :r_24:


SIAludos

elcaleb

#7
a que defi te refieres a estos.





mira en esta pagina, que despues de mucho buscar, es el sitio mas barato que he encontrado, y he buscado mucho, espero que no los tengan descatalogados.

www.nolimitmotorsport.com/defi-g ... gauge.html

un saludo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hugo.Scooby

#8
Esos son los relojes que quiero, gracias por la página me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen.

elcaleb

#9
ya me diras algo, porque yo quiero comprar alguno mas.

un saludo
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....