Relojes Defi

Iniciado por Hugo.Scooby, 21 de Octubre de 2008, 20:37:38

Hugo.Scooby

#10
Hola he hablado con ellos y estos relojes ya no se fabrican ahora estan los defi link meter bf que son con el fondo negro y la iluminacion en rojo, azul o blanca. Me parece que me tendré que aguantar con estos

ital

#11
preguntad en tiendas tuning, que quizas tengan algo de estock y tengais suerte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#12
es una putada porque yo tengo 3 con el fondo blanco  e iluminacion verde y ahora ya no se ke coño poner.

 :cry:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#13
Adrian pues los tuyos me gustaron a mi de cojones. jajajaj

Hugo.Scooby

#14
Elcaleb tu tienes esos relojes? Los vendes? si es así podriamos llegar a un acuerdo. Las llantas que llevan son unas prodrive?

elcaleb

#15
el problema de mis relojes eske ya no se fabrican, estan descatalogados, porque yo estoy buscando los de presion de gasolina, temperatura de gases de escape y el de temperatura de agua y nada, me hartado de preguntar y nada.

yo te los vendia Hugo, pero es una movida desmontarlos, si solo quieres los que tengo montados de turbo,presion aceite y temp aceite, podriamos hacer un change, porque yo  estoy pensando en poner los nuevos para poner los seis iguales. como estos.

http://www.nippon-seiki.co.jp/defishop/ ... f_top.html
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hugo.Scooby

#16
Son los tres relojes que estoy buscando, presion turbo, presion aceite y temperatura aceite, podriamos llegar a un acuerdo. Si tu coche es un wrx te quedan mejor los nuevos defi ya que son con el fondo negro como el cuadro, los pones con laluz en rojo ya quedan perfectos. Las llantas son Prodrive? Te lo digo porque tengo la tapa del centro para esas ruedas que acabo de comprar y las tengo duplicadas
Mira aqui
viewtopic.php?f=16&t=2278

elcaleb

#17
veras el mio es un STI del 2004 y le kedan perfectos los relojes porque retroiluminan en verde y con el fondo blancos son muy racing, pero me jode poner mas relojes y que sean distintos.

hombre lo del change ke te decia era comprar tu los nuevos en rojo, azul, blanco ya lo hablariamos y cambiar solo los relojes, que es kita y pon.tu te kedabas con los mios y me mandabas los nuevos defi.

una cosa te digo los relojes estan impecables, no tienen ni un arañazo.jeje. no vallas a creer ke los cambio porque tan chungos.

ya les sacaré mas fotos pa que los veas y algun video

no se hay ke pensarlo.jejej :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

SIAWORLD

#18
elcaleb haber si me aclaras un dudo , en el caso de los defi p.ejm cuando compraste los pelucos también pediste algún tipo de adaptadores o accesorios  .... sensor de turbo o algo a mayores .



SIAludos

Shut

#19
hola a todos, disculpar que no me conecte pero estoy sin internet (estos de telefonica....)

los link meter ya no se fabrican

un saludo al foro