Relojes Defi

Iniciado por Hugo.Scooby, 21 de Octubre de 2008, 20:37:38

Hugo.Scooby

#30
Los he encontrado a traves de eby inglaterra, me han costado los 4 relojes( Temp. aceite, Temp. Agua, Presiuon turbo y presion de aceite) mas la centralita para gestionar los relojes bastante más dinero, lo que pasa es que yo no voy a poner el de temp del agua y lo vendo para recuperar algo.

elcaleb

#31
ke son los de fondo blanco y retroiluminacion en verde.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hugo.Scooby

#32
Si son los de fondo blanco con la iluminacion en verde, como los tuyos

elcaleb

#33
yeahhhh. esos son los mas racing, el problema viene ahora al encontrar el de temperatura de gases de escape y el de presion de gasolina, si ves algo avisa. te compraria el de temp del agua pero si luego no encuentro los otros es una putada tener 2 de un color y 4 de otro. no se
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hugo.Scooby

#34
Voy a preguntar al que se los he comprado a ver si los tiene y te digo algo

elcaleb

#35
gracias, a ver si hay suerte :r_93:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hugo.Scooby

#36
Lo siento me ha contestado que no los tiene. Lo único que puedes hacer es mirar en ebay inglaterra ( www.ebay.co.uk ) o ebay estados unidos( www.ebay.com ) que suelen salir cosas. Un saludo

Hugo.Scooby

#37
Hola elcaleb ya he recibido los relojes pero tengo unas preguntas:
De donde sacaste la corriente para la centralita?
Que centralita llevas?
El cable para llevar la electricidad a la centralita te venia con ella?
 Me parece que me falta ese cable ya que con la centralita me han mandado solo el cable que une la centralita con los relojes

Gracias y perdona el rollo

elcaleb

#38
hola, yo llevo esta centralita:

http://www.nippon-seiki.co.jp/defishop/ ... 2_top.html

y si tienes ke tener un cable de 4 clavijas el dc source que yo lo conecte a la luz del reloj que trae el coche de serie.

si no lo tienes buuuf es una putada, si puedes sacame una foto de todo lo que te haya traido para echarle un vistazo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....