Edición rally Edition y itv

Iniciado por Mr. Baison, 09 de Julio de 2014, 16:16:42

Mr. Baison

Fui directamente al concesionario que hay en Sabadell (Estil Competicio) decir que ellos se an comprometido en averiguar que a pasado, pero que no acaban de saber que decirme, yo les dige que por ejemplo el capo con la entrada de aire es más que obligatorio tenerla ya que está para refrigerar el intercooler, pero que no esta homologado porque representa que es la versión básica de gasolina y ese no lleva intercooler, se quedaron un poco a cuadros!

Saludos!

ALRwrc

Pues llama a subaru españa directamente a ver que te dicen. Y es muy raro eso porque, por ejemplo, cuando yo hice el seguro del coche, en su base de datos, ya les salia las distintas versiones del impreza diesel y en la poliza me pone que tengo el rally edition. Y a parte del "acabado", lo que dices tu.. La entrada de aire es imperdonable a subaru que no sepan que hacer..
Saludos!

wrx02

Cambia de IT V en otra seguro que ni se lo miran. Y si te lo han vendido así, ves al concesionario y exige que pasen ellos la IT V. Suelen ser más permisivos cuando lo llevan los mecánicos. Te lo digo x experiencia.

Mr. Baison

Cita de: wrx02 en 16 de Julio de 2014, 14:37:57
Cambia de IT V en otra seguro que ni se lo miran. Y si te lo han vendido así, ves al concesionario y exige que pasen ellos la IT V. Suelen ser más permisivos cuando lo llevan los mecánicos. Te lo digo x experiencia.

El problema no es la itv en mi caso, estoy haciendo proyecto para homologar suspensión roscada, no me dejan continuar si no reflejó en la ficha técnica taloneras, capo, parachoques trasero, front lip, silencioso, aleron del portón y alguna cosa más y no estoy dispuesto a pagar por una cosa que no tengo que pagar!

Si cambian las leyes tienen que hacer campaña para avisar a los propietarios pero como no les interesan por los gastos y tiempo que conlleva no se mojan! Por lo que tengo entendido continúan con la práctica aunque allan cambiado las normas! No dio Subaru si no muchas marcas!

Saludos

stipradell

En la marca seat también tienen problemas con los león que pusieron las piezas del cupra i seat no lo especifico en la ficha técnica i están igual...

wrx02

Lo curioso, que siendo recambios originales, te pidan homologarlos... Si se supone que ya se venden homologados... Hay cosas que no entiendo

zyklon

Cita de: Mr. Baison en 16 de Julio de 2014, 15:36:51
El problema no es la itv en mi caso, estoy haciendo proyecto para homologar suspensión roscada, no me dejan continuar si no reflejó en la ficha técnica taloneras, capo, parachoques trasero, front lip, silencioso, aleron del portón y alguna cosa más y no estoy dispuesto a pagar por una cosa que no tengo que pagar!
Pues a mi me parece que son los que te homologan el coche los que te quieren sacar el dinero. Por qué motivo tienes que homologar las piezas de serie para homologar una suspensión?? Cuando yo he preguntado a homologadores para homologar una suspensión nunca me han dicho que sea obligatorio homologar otras piezas...
Un saludo.

XR4x4

¿No tienes el catálogo de ese modelo? :r_8xzwl:

En el  R Sport del 2009, le tengo en la guantera por si me decían algo en la ITV. Viene reflejado lo que lleva diferente del Limited.
No me dijeron NADA.
Pero si se ponían tontos, les sacaba el catálogo y que se apañasen ellos.   :r_41:   

Mr. Baison

Cita de: zyklon en 17 de Julio de 2014, 02:07:09
Cita de: Mr. Baison en 16 de Julio de 2014, 15:36:51
El problema no es la itv en mi caso, estoy haciendo proyecto para homologar suspensión roscada, no me dejan continuar si no reflejó en la ficha técnica taloneras, capo, parachoques trasero, front lip, silencioso, aleron del portón y alguna cosa más y no estoy dispuesto a pagar por una cosa que no tengo que pagar!
Pues a mi me parece que son los que te homologan el coche los que te quieren sacar el dinero. Por qué motivo tienes que homologar las piezas de serie para homologar una suspensión?? Cuando yo he preguntado a homologadores para homologar una suspensión nunca me han dicho que sea obligatorio homologar otras piezas...
Un saludo.

Muy buenas, cuando empiezan el papeleo investigan que todos los datos del coche sean correctos en industria, ahí es donde empieza todo! A ellos les sale todo lo que esta homologado y lo que no, cuando digo homologado no quiero decir que esa pieza sea ilegal, porque esas piezas son originales, el problema es el número de homologación de nuestro coche, ese número se basa en 2.0R el más básico de todos, por más que busque o quieras demostrar que tu coche es una versión diferente al 2.0R en este caso rally Edition, no lo puedes demostrar, donde pone en la ficha técnica que sea el rally Edition? Cualquiera que vea el coche se piensa que es wrx, verdad? Porque todas la piezas son de wrx que se las han montado al 2.0r y dicen que es la versión rally Edition, Por más que me presente con catálogos y fotos me pueden decir que todo eso se lo e puesto yo, no puedo demostralo.

En mi ficha técnica solo aparece que lleva montado 205/50/17 y la matrícula pequeña, eso significa que en mi coche se diferencia del 2.0r es en el tamaño de las ruedas y que puedo llevar matrícula pequeña, ahí es donde se tendría que ver reflejado todos los extras. Esa es la misión a conseguir.

Saludos!

zyklon

Te vuelo a repetir lo mismo, no creo que sea necesario para homologar una suspensión. Tú homologa por lo que quieres homologar, que en este caso es la suspesión y de las otras piezas olvídate.
Si no te han dicho nada en la ITV para que quieres homologar algo que no te exigen?? El alerón es el mismo que el limited, y el silencioso, a no ser que lleves el Remus, no tiene sentido.
Un saludo.