Edición rally Edition y itv

Iniciado por Mr. Baison, 09 de Julio de 2014, 16:16:42

Mr. Baison

Cita de: nnakanoo en 24 de Julio de 2014, 11:15:47
Si te sirve de consuelo en mi ficha técnica tampoco sale reflejado los extras que comentas (y eso que en el mio viene asi de fabrica y no se pueden cambiar) por cierto XR4x4 me has dado una buena idea con lo del catalogo jejeje

Tranquilo nnakanoo tu tienes el wrx (GH3) la versión básica de tu modelo ya lleva todos esos extras, por eso a ti no te tienen que salir, el problema son la versión 2.0r rally Edition y 2.0D rally Edition

zyklon

Cita de: Mr. Baison en 24 de Julio de 2014, 14:37:07
Tranquilo nnakanoo tu tienes el wrx (GH3) la versión básica de tu modelo ya lleva todos esos extras, por eso a ti no te tienen que salir, el problema son la versión 2.0r rally Edition y 2.0D rally Edition
Me parece que el WRX europeo era el GH8. Solo es problema de los Rally Edition?? Y de los Sport no?? Pocas diferencias estéticas hay entre ambos acabados, la parrilla delantera, y ...
Un saludo.

Txeligsi

-Pues no lo entiendo compañeros, a mi me dieron el papel. y ya tengo todo metido en ficha. El papel se lo quedaron en la ITV  asi que no puedo enseñaroslo.
Primero me hizo uno el concesionario solo pero no era válido asi que me dieron uno sellado por Subaru España.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

lober

joder, cada cosa que leo me levanta un dolor de cabeza del jodio 2.0D ?? la virgen ahora esto... bueno, pues yo en septiembre os comentaré que me ha dicho la ITV no tengo conce cerca para marearles la cabeza con todo esto.... asi que yo me voy a pasar la itv, y en cuanto tenga mi primera itv pasada, con sus fotitos de los faldones, el capó y etc etc etc. metidos en el informe, adelante que paso.
por lo poquito que se de esto, del mundo de las motos, mas que de los coches, si has pasado una vez con ciertos "extras" se supone que son válidos para tu vehiculo, y debes volver a pasar...
ademas, yo despues de ver pasar hoy en la itv un camion de feria que ha llenado la nave de humo, casi tienen que remolcarlo para sacarlo del rodillo de frenado y algúna otra modificacion "poco legal" que traía el vehiculo... con mucha envidia me tienen que mirar para que no me pasen el subaru....

soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Surfero

Hola, mi coche es un rally edition del 2011 gasolina he preguntado a la itv, es más he ido con el coche para que lo vean y me han dicho que no hay problemas que pasa perfectamente sin tener que homologar nada, yo la tengo que pasar el año que viene

lober

Si a surfero le han dicho que pasa.... Yo hasta el 30 de septiembre ya no vuelvo a pensar en ello...
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mr. Baison

Buenas compañeros!

Vuelvo a la carga con el tema! Eh estado conversando este verano con un par de nuevos conocidos con impreza 2.0D rally Edition, uno de ellos lleva montados los roscados H&R el cual tubo el mismo problema con el ingeniero de la itv al hacer el proyecto, el no se preocupó y lo homólogo todo el kit estético por 160€ + la suspensión, cuando pasas la itv no verifican el número de homologación en industria y por eso no hay problema, el dolor de cabeza viene cuando has de hacer algún proyecto en el cual hay que verificar todos los papeles, así que el que tenga en mente homologar cualquier cosa ya sabe por donde vendrás los tiros, si de que trae todos estos problemas habría montado suspensión mejorada sin ser roscada.

Saludos!