Resistencia para baquets sin airbag?? (BAQUETS MONTADOS)

Iniciado por markitos, 30 de Enero de 2009, 15:08:15

markitos

#20
Cita de: "Samy_Nacery"TAKATA MARCOS TAKATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en una quedada o cuando te vea los pruebas, son otro mundo, bajo mi opinion

Pásame dónde los compraste Samy. Gracias

markitos

#21
Cita de: "Fonsito"Mu chulos los baquets del GX jejeje le quedan que ni pintao, ya se parece mas a un huevo Sport XD un saludo!

Pero qué dices gañan?? Te encanta mi R muahahaha!!

Fonsito

#22
Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"Mu chulos los baquets del GX jejeje le quedan que ni pintao, ya se parece mas a un huevo Sport XD un saludo!

Pero qué dices gañan?? Te encanta mi R muahahaha!!

sabes que si chacho! aunque...una bajada y unas llantas y...pluf...pepinako! :s050:  :s050:  :s050:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#23
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"Mu chulos los baquets del GX jejeje le quedan que ni pintao, ya se parece mas a un huevo Sport XD un saludo!

Pero qué dices gañan?? Te encanta mi R muahahaha!!

sabes que si chacho! aunque...una bajada y unas llantas y...pluf...pepinako! :s050:  :s050:  :s050:

Un día pruebo tus llantas, a ver que tal quedan....  :s187:

Fonsito

#24
cuando quieras te dejo las llantas, tardamos cero coma en quitar mis llantas y ponerselas al tuyo jejeje
Fairlady Z (Z33)

markitos

#25
Cita de: "Fonsito"cuando quieras te dejo las llantas, tardamos cero coma en quitar mis llantas y ponerselas al tuyo jejeje

Pues un día de estos por ver que tal... lo único que me pondré lo dientes largos. Y me gustaría ver si hay gran diferencia en la conducción.

markitos

#26
Bueno, creo que voy a tirar a por unos TAKATA!! Salen algo caros, pero bueno, es lo que toca...

Fonsito

#27
ya nos los enseñaras, al final 4 puntos???
Fairlady Z (Z33)

markitos

#28
Cita de: "Fonsito"ya nos los enseñaras, al final 4 puntos???

Si, pero con calma, a ver si para el mes que viene, que salen bastante caros.

subarisubari

#29
ostias no habia visto las fotos, para mi esos asientos son los mas guapos y encima se ven nuevecitos :r_ap: