Resistencia para baquets sin airbag?? (BAQUETS MONTADOS)

Iniciado por markitos, 30 de Enero de 2009, 15:08:15

subaru impreza gt

#30
verdad k si subari??? parecen nuevecitos....
Debe ser que el anterior dueño los cuido  :r_68:

PoXo

#31
Hahahahah que cabron alfinal me hace caso y todo.

Sinceramente los sabelt esos no estaban nada mal de precio :question:

Injen

#32
Me alegro que te sirviera mi info, markitos.

Yo me cagué hasta que encontré la información anular eso. Me hinché de vistiar foros yankies hasta que por fin di con ello. El problema que tengo ahora mismo es que los pines de las resistencias son muy finos y a veces en algun trayecto el coche pega algun bote y la resistencia se mueve un poquito, lo justo para que una de las pititas no haga buen contacto.

Por eso lo que yo hago cuando voy a arrancar el coche es dar al contacto y esperar unos segundos a que se apague todo del cuadro de mandos. Si se apaga lo de Airbag, entonces arranco. si no se apaga, quito contacto, toqueteo un poco el conector y vuelvo a probar. Y a la segunda siempre va (además, que es el conector del acompañante solo).

Me da yuyu porque la ley de Murphy se ceba en mí, y eso no me pasa mucho (de vez en cuando). Pero fijo que cuando vaya a pasar la ITV me va a pasar y me van a tirar patrás por eso xD (no va a colar que los asientos son de serie de una edición especial).
Ken Block #43

markitos

#33
Yo corté la clema del asiento, y puse la resistencia en los cables. Por lo tanto ahí no se mueve, cómo te pasa a tí. Aún así, con una soldadura en condiciones, no tiene porque moverse.

Antes de pasar la ITV, revísalo bien, y si no hazlo cómo yo, ya te digo, no se mueve, siempre hay contacto con el cable.

Gallego_twin350

#34
bueno yo lo desconecte sin mas  i ai va el cable i ni pita ni se enciende el testigo del airbag.....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Jose_Alaraz

A mi tambien se me enciende el testigo de airbag... ahora se me ha quedado permanente... y tambien llevo los backet Sti.. el mio es un impreza GX de 2004... no se si le valdra la misma resistencia.... yo le he puenteado con una de 3.3 Ohm y 1/2W al conector del asiento y no se me ha desconectado... voy a ver si sigo probando... tengo 2 resistencias... no se si probar a poner 2 en vez de 1...

Lo malo es que con el KTS de Bosch no me entra en ninguna centralita por lo que me tocara hacer algo por lo menos para pasar itv
Jose A4Ras

scustom

Yo hice una ñapa en el tablero, básicamente cortar la pista que lleva corriente al airbag y hacer una modificación para que haga el chequeo al arrancar. Si estás por mi zona te lo hago en un momento jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Jose_Alaraz

Cita de: scustom en 05 de Mayo de 2014, 20:50:59
Yo hice una ñapa en el tablero, básicamente cortar la pista que lleva corriente al airbag y hacer una modificación para que haga el chequeo al arrancar. Si estás por mi zona te lo hago en un momento jejejeje
Esto me interesa... no tendras foto o esquema de cuales son las conexiones del cuadro???
Jose A4Ras

scustom

Es en el mismo cuadro sin tocar cables, cortando la pista en el integrado para que al led no le llegue corriente, entonces se hace un puente con la luz del ABS y tachaaaaan tenemos check inicial jajajajaja


PD: Es bastante cutre, pero funciona 100%
Frankie Stroker Impreza 2003