Entrada de aire en capo

Iniciado por FitiSti, 13 de Marzo de 2009, 19:50:31

FitiSti

Mi pregunta es la siguiente:

Se puede montar la entrada de aire del capo del sti 04-05 en el sti 06

Y si se pudiese habría que hacer alguna modificacion para encajarla o es un quita y pon?

javinen

#1
yo creo q habria q hacer modificacion,son muy diferentes.

a no ser q la hagan especifica para el 06,yo se q habia una q hacian para el 01,02.

markitos

#2
Me suena haber visto alguna chepa "gorda", en el 2006. Tampoco creo que haya que modificar mucho. Quizás la venda, pero no en la casa.

FitiSti

#3
el problema es como conseguirla, pq por ebay hay mil pero a saber cual me vale y cual no, alomejor venden algunas preparadas ya para montar en el 2006

xerjio

#4
Fiti un señor del club subaruscanarios tiene montada la 04.05 en el 06...si quieres me informo haber..saludos :azn:

FitiSti

#5
Cita de: "xerjio"Fiti un señor del club subaruscanarios tiene montada la 04.05 en el 06...si quieres me informo haber..saludos :azn:

Muchisimas gracias xerjio me as recordado que habia un chico que la tenia montada, muchas gracias por el interes ya me e puesto en contacto con el haber si me contesta y si alguien mas esta interesado pondre la respuesta que me dio gracias.

xerjio

#6
de nada Fiti..es mas me interesa el tema por que estoy buscando precisamente esa toma para montarla.. :azn:  :azn:

FitiSti

#7
pues me informo y te aviso ok

xerjio

#8
Fiti sabes algo referente al tema.. :azn:

-Saludos

FitiSti

#9
Hola, pues mira hable con el chico este y me comento que la habia comprado en tenerife en una tienda de alli, que le salio mas o menos por unos 160 euros y que encajaba bien pq era un modelo hecho para 06 vamos una replica, que solo tenia que hacerle los agujeros y pintar, habra que buscarla por internet haber que encontramos