Entrada de aire en capo

Iniciado por FitiSti, 13 de Marzo de 2009, 19:50:31

xerjio

#10
joder en internet te puedes volver loco ajajaja..esi si,2 veces mas barata fijo que la encuentras

FitiSti

#11
ya ves, la que lleva el montada es de la marca lester, que creo que es una de las mas guapas y la que posiblemente me busque la vida para encontrar. si ves algo avisa

xerjio

#12
:wink:  Echo

lucky

#13
Cita de: "FitiSti"Mi pregunta es la siguiente:

Se puede montar la entrada de aire del capo del sti 04-05 en el sti 06

Y si se pudiese habría que hacer alguna modificacion para encajarla o es un quita y pon?


me estas diciendo que tienes una entrada de aire del 06 i le quieres poner la del modelo anterior???????????????

para mi gusto es mucho mas bonita la del 06!!!!!!!!!!!!


markitos

#14
A mí me gusta más la del 2004, es más gorda, más agresiva... no sé...

xerjio

#15
clarisimo esta...la del 04 es super tocha vamos..y queda super agresiva

http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=4276

lucky

#16
Cita de: "xerjio"clarisimo esta...la del 04 es super tocha vamos..y queda super agresiva

http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=4276


mas vale una imagen que mil palabras.

ya lo veo, el 06 con la entrada del modelo anterior.

sobre gustos no hay nada escrito......cada uno tiene su gusto claro esta.

a mi me sigue gustando mas la actual, veo que esta desproporcionado, no me cuadra, creo que esta fuera del modelo.....

pero vamos esa es mi humilde opinon.

saludos :s121:  :s121:  :s121:


FitiSti

#17
yo la encuentro mas agresiva y la verdad me gusta mas, aparte de una mayor entrada de aire que siempre viene bien

javinen

#18
este es de un chaval de otro foro y segun me dijo es hecha para el modelo 06,la de serie no le vale,y creo q me dijo q la marca era chargespped o algo asi.


Davis

#19
Cita de: "javinen"este es de un chaval de otro foro y segun me dijo es hecha para el modelo 06,la de serie no le vale,y creo q me dijo q la marca era chargespped o algo asi.




Jur jur, ese impreza lo e visto yo :r_nana23: