Entrada de aire en capo

Iniciado por FitiSti, 13 de Marzo de 2009, 19:50:31

markitos

#20
Está tremendo. Falla los retros...

Pacman

#21
de ande es el pollo ese,??



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#22
a mi me gusta mucho mas las del 04 (la del 06 la veo "insipida" :grin: ) pero si os digo la verdad la del sti04 la veo muy exagerada

xerjio

#23
a subari no le gusta ninguna..simplemente la que el se remienda por ai,las que venden en el norauto,feuvert etc

Davis

#24
Cita de: "scarface"de ande es el pollo ese,??


Es de gibraltar, tambien hay otro en azul, y van siempre juntos!

KADOS

#25
Yo tengo una chargespeed de sti2004 en venta  :r_15:

Agus

#26
Yo estoy vendiendo la mia de carbono en 200€. La entrada de aire del 2004 tiene el mismo anclaje que la del 2006, osea, la entrada es diferente pero la base es exactamente la misma. Las de fibra se están vendiendo sobre 200€. Lo iba comprar la LESTER, pero cuando la tuve en mis manos se me quitaron totalmente las ganas (los acabados son muy malos y las esquinas no tienen forma ninguna. Eso sin contar que hay que pintarla y por muy bueno que sea el chapista, el color, por todo el sol y desgaste que soporta el capot, nunca es el mismo.


ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

FitiSti

#27
Pues yo le veo unos acabados de la ostia, ademas creo que es la mas bonita.


Agus

#28
Yo la tuve en mi mano y te aseguro que los acabados son malísimos y hay que darle mucha lija para que quede como en la foto. Yo tampoco me lo creía porque en las fotos se ve perfecta pero no lo es de cerca. La entrada es la misma, o sea, es la misma forma que la mia y que la original del STI. Para gustos colores, pero el carbono es carbono.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

KADOS

#29
Cita de: "Agus"Yo la tuve en mi mano y te aseguro que los acabados son malísimos y hay que darle mucha lija para que quede como en la foto. Yo tampoco me lo creía porque en las fotos se ve perfecta pero no lo es de cerca. La entrada es la misma, o sea, es la misma forma que la mia y que la original del STI. Para gustos colores, pero el carbono es carbono.
Un saludo.
Los acabados a que te refieres? la mia es de la marcha chargespeed y no la veo mal acabada