vinilos ken brock

Iniciado por dario, 08 de Mayo de 2009, 14:18:29

dario

me compre las pegatinas de ken brock y ahora toca ponerlas.empezare por las m de monster y alguna mas.pero no se si poner todas.si poner lso dorsales.si se pueden llevar etc.vamos que neceisto colaboracion por que paso de pegarlo y a los 20 dias sacarlo

xerjio

#1
ostias que guapas..donde las pillastes :r_03:

MALU

#2
COÑO DARIO DE TI NO ME LO ESPERABA :r_37:
YO LOS DORSALES NO SE LOS PONDRIA YA QUE NO ME ACABAN DE CONVENCER, Y SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD MAS ADELANTE DE PONERLOS SI QUIERES.
Y LO DEMAS LO PONDRIA CASI TODO MENOS ALGUNAS DEL PARACHOQUES DE DELANTE Y DE ATRAS YA QUE ME PARECE RECARGADO, POR EJEMPLO NO LE PONDRIA LAS DE PIAA (DELANTERAS Y TRASERAS) Y LAS DE BOOST (TRASERAS)
LOS LATERALES, CAPOT Y TECHO SI QUE ME MOLAN MUCHO TODAS
NOSE HABER QUE TE PARECE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#3
Yo llevo tiempo con ganas, de montarle estas. Pero no me decido ya que mi coche es azul (el tuyo creo que también). Ya pondrás fotos si te animas.

dario

#4
Cita de: "MALU"COÑO DARIO DE TI NO ME LO ESPERABA :r_37:
YO LOS DORSALES NO SE LOS PONDRIA YA QUE NO ME ACABAN DE CONVENCER, Y SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD MAS ADELANTE DE PONERLOS SI QUIERES.
Y LO DEMAS LO PONDRIA CASI TODO MENOS ALGUNAS DEL PARACHOQUES DE DELANTE Y DE ATRAS YA QUE ME PARECE RECARGADO, POR EJEMPLO NO LE PONDRIA LAS DE PIAA (DELANTERAS Y TRASERAS) Y LAS DE BOOST (TRASERAS)
LOS LATERALES, CAPOT Y TECHO SI QUE ME MOLAN MUCHO TODAS
NOSE HABER QUE TE PARECE :r_8xzwl:
las pegatinas son las de la pagina de ebay que salian las de pastrana creo(red bull)la de 555 y la del logo y algunas mas.esta el anlace por el foro.me las consiguio guerrero.mi coche es azul si.ya ves malu.ahun no las tengo todas de ponerlas pero se me metio en la cabeza y me gusta.pero me da que no me acabara de convencer.el dorsal no se por que es el 33.lo veo como lo ves tu.el techo bien.el capot bien.las puertas bien quizas el dorsal sobra.los parachoques y el maletero son los que veo ya pasarse.quizas poner algunas,quizas ponerlas de otra forma no se.pagare el simbolo de energy las de monster y demas principales y haber que hago

dario

#5

he puesto tambien la m del techo y una de subaru team atras como la de delante.el numero no se si poner el 33 ese en el techo blanco por que deberia ser el 43.haber si engaño a alguien para hacer los laterales que me da temor,foto de movil.escucho opiniones criticas,todo es bien recibido

tycpub555

#6
Queda genial, los numeros en las puertas creo que esta prohibido.

elcurri

#7
anda, aunque la foto no es la mejor  :r_29: se ve que tiene buena pinta  :r_ap: yo le pondria todas menos las de boost.... sobre todo las laterales todas  :s050:
Cita de: "tycpub555"Queda genial, los numeros en las puertas creo que esta prohibido.
los numeros hubo un post en el que llegamos a la conclusion de que se pueden llevar tranquilamente, mira los minis o los megane sport que vienen con numeros de serie  :wink:

luis555

#8
Cita de: "dario"
he puesto tambien la m del techo y una de subaru team atras como la de delante.el numero no se si poner el 33 ese en el techo blanco por que deberia ser el 43.haber si engaño a alguien para hacer los laterales que me da temor,foto de movil.escucho opiniones criticas,todo es bien recibido

no te habrás equivocado al poner la pegata de moster en el capó?

es que en el modelo se ve mas grande... me refiero a la que está en el centro, entre las 2 M

MALU

#9
QUEDA MUY GUAPO DARIO :r_ap: YO LE PONDRIA TODAS LAS LATERALES TAMBIEN, EXCEPTO LOS DORSALES Y LUEGO ALGUNA MAS DELANTE Y DETRAS PERO NO TODAS :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA