vinilos ken brock

Iniciado por dario, 08 de Mayo de 2009, 14:18:29

PoXo

#10
A ver si lo vemos terminado. Es algo a lo que le estuve dando vueltas, pero primero quiero terminar el Rb  :r_16:

dario

#11
los dorsales no vienen asi.viene con lo de wrc.y destroze uno asi que mal.ademas pone el 33 en vez del 43 no se por que.la de monster energy son las 3 de igual tamaño.y las 2 m de los laterales y las del techo tambien .las he medido las pegatinas para no confundirme.es que en otras pegatas sale pegadas en el coche.pero en estas sale ese boceto  :r_8xzwl: .

parros

#12
Te queda muy guapo dario. :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#13












me quedan por pegar varias un 33 blanco en el techo(deberia ser 43) un monton de sponsors blancos.subaru en el parachoques delantero abajo y subaru gigante en el aleron trasero.opiniones....

markitos

#14
Ponle todas ya. Le faltan los dorsales, puertas delanteras, parachoques meteles algo. Los sponsors blancos. VAMOS METESELO TODO !! jeje

elcurri

#15
yo le pondria todo, y si ves que alguna sobra, la quitas y adios  :mrgreen:

subarisubari

#16
no me desagradan dario, pero creo que el coche esta pidiendo mas que nunca unas llantas :s121:

dario

#17
un dorsal murio,eso de world rally championsip era demasiado para mis manos.lo de las llantas lo miro cuando me da el puntazo,pero al final me estabilizo y lo dejo estar.luego se me llena el garaje de zarrios.tengo 4 ruedas de un 406,5 de un seicento sporting y 2 llantas para supermotard...como para añadir 4 de subaru

elcurri

#18
Cita de: "dario"un dorsal murio,eso de world rally championsip era demasiado para mis manos.lo de las llantas lo miro cuando me da el puntazo,pero al final me estabilizo y lo dejo estar.luego se me llena el garaje de zarrios.tengo 4 ruedas de un 406,5 de un seicento sporting y 2 llantas para supermotard...como para añadir 4 de subaru

pues vende todas esas "zarrias" en ebay y pillate unas para el tuyo  :r_95:

Fonsito

#19
esta bonito, pero lo que dicen, esta pidiendo llantas y que le metas todas  :r_08:
Fairlady Z (Z33)