vinilos ken brock

Iniciado por dario, 08 de Mayo de 2009, 14:18:29

subarisubari

#20
Cita de: "dario"un dorsal murio,eso de world rally championsip era demasiado para mis manos.lo de las llantas lo miro cuando me da el puntazo,pero al final me estabilizo y lo dejo estar.luego se me llena el garaje de zarrios.tengo 4 ruedas de un 406,5 de un seicento sporting y 2 llantas para supermotard...como para añadir 4 de subaru


para mi es un error dejar un impreza con esas llantas pero cada uno...
las llantas que tienes del seicento no seran las edicion sumacher no?

dario

#21
creo que si son iguales.no lo se seguro pero estas eran de un seicento sporting normal

subarisubari

#22
Cita de: "dario"creo que si son iguales.no lo se seguro pero estas eran de un seicento sporting normal


no las del sumacher son en 15"

dario

#23
estas son en 13 creo 14 a lo mucho.las quieres para algun remiendo?te quedara el coche a ras de suelo y te acelerara mas.....

elcurri

#24
Cita de: "dario"estas son en 13 creo 14 a lo mucho.las quieres para algun remiendo?te quedara el coche a ras de suelo y te acelerara mas.....
y se volvera mas nervioso, seguro que cruzas en todas las rotondas  :r_16:  :r_26:

Fonsito

#25
y en nieve van de lujo  :r_24:
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#26
jajajaajaj que maricones!! no es eso ya lo he probado y la tornilleria no coincide :lol:  es broma es que mi chica tiene un sporting y queria regalarle las llantas de sumacher que son el 15.

Cherokee.

#27
Dario, queda guapísimo, si señor.
 :r_one:

dario

#28
subari son 155/65 en 13 ideales para nieve tio,les pones 4 tachuelas y te haces al titin fijo  

subarisubari

#29
dario es una pena que sean las mismas  :lipsrsealed:  o sino colaboraria para que le cambiaras las llantas al subi