vinilos ken brock

Iniciado por dario, 08 de Mayo de 2009, 14:18:29

dario

#30
ya pegue las principales.la semana que viene creo pondre todas o casi todas y en agosto seguramente las quite.llama algo la atencion y no me gustaria me denunciaran por romper el cuello a alguien

markitos

#31
Cita de: "dario"ya pegue las principales.la semana que viene creo pondre todas o casi todas y en agosto seguramente las quite.llama algo la atencion y no me gustaria me denunciaran por romper el cuello a alguien

Todavía, no las has puesto, y ya estás pensando en quitarlas...??  :r_06:

dario

#32
las tengo puestas,pero solo las que mas creia,me falta el numero 33 ese que no se por que es 33 y las del parachoques delantero y trasero.las pondre y al poco las quito.se mira mucho la gente y no me va

elcurri

#33
Cita de: "dario"las tengo puestas,pero solo las que mas creia,me falta el numero 33 ese que no se por que es 33 y las del parachoques delantero y trasero.las pondre y al poco las quito.se mira mucho la gente y no me va

habra que verlo antes de que desaparezcan  :r_55:

MALU

#34
Cita de: "elcurri"
Cita de: "dario"las tengo puestas,pero solo las que mas creia,me falta el numero 33 ese que no se por que es 33 y las del parachoques delantero y trasero.las pondre y al poco las quito.se mira mucho la gente y no me va

habra que verlo antes de que desaparezcan  :r_55:

+1 DEJALAS PARA ALCORA ASI LAS VEMOS TODOS :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#35
eso tengo pensado.pegar todas para alcora por si alguno le da como a mi,y luego las saco.que se miran mucho por aqui y paso de ser centro de miradas y encima de mardanos