Modificaciones visuales al HUEVITO WRX 08

Iniciado por CHEWOKA, 29 de Junio de 2009, 22:12:30

aidayzury

#20
el vinilo queda muy pero que muy guapo :r_ap:  :r_ap:

sergio_subaru

#21
Qtal chema cuanto tiempo mu chulo el wrx
cuanto t a costao la calandra delantero del sti y donde la as comprao
me a gustado mucho
saludos
IMPREZA 08

Alucard

#22
Visto hoy en directo y me reafirmo, queda muy bien. Si tuviera uno se lo haria.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#23
Cita de: "sergio_subaru"Qtal chema cuanto tiempo mu chulo el wrx
cuanto t a costao la calandra delantero del sti y donde la as comprao
me a gustado mucho
saludos

La rejilla la pille en ebay usa y me costo puesta en casa unos 120 €, hay bastante material en los usa y los precios son mucho mas economicos que aqui!

isaac

#24
Estoy mirando un silencioso para el sti 08,el hks legamax el precio comprandolo por  ebay en Estados Unidos es de poco menos de 800 euros puesto en casa. Sabeis alguno del club si a ese importe tengo que sumarle gastos de aduana o viene todo incluido como puedo saberlo , me sería de gran ayuda.
Los faros traseros te han quedado muy guapos Chewoka pero yo todavía no me atrevo voy aguantar un poco más los blanco tunero.


Alucard

#25
Cita de: "isaac"Estoy mirando un silencioso para el sti 08,el hks legamax el precio comprandolo por  ebay en Estados Unidos es de poco menos de 800 euros puesto en casa. Sabeis alguno del club si a ese importe tengo que sumarle gastos de aduana o viene todo incluido como puedo saberlo , me sería de gran ayuda.
Los faros traseros te han quedado muy guapos Chewoka pero yo todavía no me atrevo voy aguantar un poco más los blanco tunero.



Si, tendras q sumarle lo de aduanas si te lo paran, q ademas al ser silencioso y ser voluminoso cuenta fijo q te lo paran. Asi q sera aproximadamente un 15-20% mas.
Ese silencioso si lo consigues en la zona UE no tienes nada q temer, puesto q no hay aduanas.
Pregunta a Shut o KDperformance a ver si tienen algo de eso.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

isaac

#26
Muchas gracias Alucard,ya se lo he comentado a shut y estoy a la espera.Se lo comentaré también a kdperfomance haber que me sale .

voruko

#27
chema estoy buscando el post de los vinilos para ver si tienen para mi modelo 06, para ver si tapo los mios gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

gorkamugarra

#28
Muy guapo,
yo llevo tiempo pensando qué hacer con la rejilla del Legacy, y creo que así quedaría muy bien.
Comprast en Ebay en tienda? Guardas la dirección de la tienda?
Saludos

G_Deivid

#29
Tio, tengo que confesarte que hace tiempo te "plagié" la tira roja que llevas en el difusor trasero  :r_95:


pero no sufras por ello, despues de todo en mi coche queda mucho mas bonita  :r_26:  :r_26:  :r_26:  









..... es coñita, jeje :r_37: , mil gracias por darme la idea :r_ap:  :s187: