BLANCAS O DORADAS??

Iniciado por fernan08, 06 de Septiembre de 2009, 21:15:34

MALU

#10
Cita de: "superpeken"en este caso y nunca mejor dicho,para gusto los colores.....

te doy mi opinion.

coche azul y llantas blancas queda muy guapo,al igual que el dorado,este ultimo mas visto pero le sienta muy bien.

la pega que con las blancas las vas a sufrir tela,son muy pero que muy suicias,y aparte con el tiempo el blanco bonito que tienen cuando son nuevas lo pierde,y se ponen de un blanco amarillento,lo se por experiencia,en el otro coche que tengo las tuve blancas y acabe muy arto.

+1 LE DOY TODA LA RAZON A SUPERPEKEN, BLANCAS QUEDAN GORDISIMAS PERO SON MUY SUFRIDAS. A MI EL DORADO ME ENCATNA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#11
ya...pero tenmien do en cuenta que cuido el coche mas que a mi, k limpio las llantas originales cada 4o 5 dias con el pañito...jeje. no creo que sea un cambio abismal...y lo de que se ponen feas...es aprovechar cada 3 cambios de neumatico y pintarlas...

ademas...mi coche nunca esta en la calle...ya que tengo garaje en cordoba, sevilla y palma del rio, y cuando salgo fuera, prefiero andar 1km y dejarlo en parquing, k dejarlo en la calle...jeje

Es que el dorado me encanta...pero lo veo demasiado visto...y pa tener el coche tan exclusivo...(sigo siendo el unico en el club creo...)pues quiero dejarlo wapo,jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#12
Con ese cuidado, las blancas, son mas llamativas y lo hacen mas gordo.

Oskrr

#13
DORADAS :s323:

subarisubari

#14
serian en 18'', las doradas estilo prodrive GT1, las blancas, un estilo a estas.


que cuestan estas llantas?

robmisrov

#15
Estas en blanco le quedaran de puta madre
Me encanta este foro

fernan08

#16
Unos 650con portes y gomas!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#17
Joder por ese precio me animo yo. Pasame el enlace. :r_24:

subarisubari

#18
Cita de: "tycpub555"Joder por ese precio me animo yo. Pasame el enlace. :r_24:

te has dado cuenta que son ravs en vez de rays? le va a preguntar el peso ya que no lo pone pero estan guapisimas y vienen con gomas y con tornilleria que me viene bien :s102:

G_Deivid

#19
A mi el color que me pone es este.



Algun dia serán mias  :s050: