BLANCAS O DORADAS??

Iniciado por fernan08, 06 de Septiembre de 2009, 21:15:34

saskia

#20
Si el coche es azul.. Yo no lo pensaría doradas rules  :r_68:  :r_68:
Un saludo!
¿Quieres que la gente conduzca mejor y reducir los muertos en carretera?
Ponles un machete afilado y grande apuntando al cuello en cuenta del airbag. Ya verás si alguno pasa de 10 km/h.

Cherokee.

#21
Para gustos los colores compañero.
A mí particularmente me gustan las negras ( en llantas me refiero )  :r_95: jajajajja
Osea que no te he sacado del lio, no??
mira aquí abajo como quedan en el coche de Fonsito y en el mio las doradas

G_Deivid

#22
Cita de: "Cherokee."Para gustos los colores compañero.
A mí particularmente me gustan las negras ( en llantas me refiero )  :r_95: jajajajja
Osea que no te he sacado del lio, no??
mira aquí abajo como quedan en el coche de Fonsito y en el mio las doradas

¿Es impresion mia o el tono de dorado es mas oscuro en las del sti que en las prodrive?  :s102:

subarisubari

#23
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Cherokee."Para gustos los colores compañero.
A mí particularmente me gustan las negras ( en llantas me refiero )  :r_95: jajajajja
Osea que no te he sacado del lio, no??
mira aquí abajo como quedan en el coche de Fonsito y en el mio las doradas

¿Es impresion mia o el tono de dorado es mas oscuro en las del sti que en las prodrive?  :s102:

yo creo que es que tienen mas mierda :mrgreen:

sese

#24
yo las pondria doradas sin pensarlo, yo el dia que pueda lo hare, :r_29:  aparte de la limpieza las rascadas tambien se ven mas en blanco, pero tu mismo

G_Deivid

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Cherokee."Para gustos los colores compañero.
A mí particularmente me gustan las negras ( en llantas me refiero )  :r_95: jajajajja
Osea que no te he sacado del lio, no??
mira aquí abajo como quedan en el coche de Fonsito y en el mio las doradas

¿Es impresion mia o el tono de dorado es mas oscuro en las del sti que en las prodrive?  :s102:

yo creo que es que tienen mas mierda :mrgreen:
:r_26:  :r_26:  :r_08:

superpeken

#26
creeme que yo tambien mimo mucho al coche,mira como es que las llantas que llevo, por dentro le pasas el dedo y ni te lo mancha.

pero creeme que con las blancas es demasiado,4 frenadas que le peges al coche y llanta toda negra.

con llanta dorada disimula bastante el ferodo,se mancha pero no tanto como las blancas.

subarisubari

#27
Cita de: "superpeken"creeme que yo tambien mimo mucho al coche,mira como es que las llantas que llevo, por dentro le pasas el dedo y ni te lo mancha.

pero creeme que con las blancas es demasiado,4 frenadas que le peges al coche y llanta toda negra.

con llanta dorada disimula bastante el ferodo,se mancha pero no tanto como las blancas.


nose tio yo siempre he llevado llantas blancas en todos mis coches y nunca se me ha echo tan pesado :s102:

G_Deivid

#28
Tambien es cuestión de las pastillas que lleves, por ejemplo las que trae el impreza R de serie manchan bastante poco en comparación con las que tenia mi ibiza... aquello era exagerado, en una semana tenias las ruedas delanteras llenísimas de roña. Ahora hay veces que lavo el coche y las llantas ni las toco con la esponja, un manguerazo por encima y listo

superpeken

#29
efectivamente dependiendo las pastillas que lleves,se te mancharan mas o menos rapido.