BLANCAS O DORADAS??

Iniciado por fernan08, 06 de Septiembre de 2009, 21:15:34

fernan08

#30
pfff...al final me ire a la mejor oferta...porque no me decido...me gustan blancas, pero decis que son muy warras..aunque teniendo en cuenta que siempre llevo en el coche mi kit (limpiador de llantas, de motor, jabon, cera, 4 paños distintos, y limpiacristales)...pues no me parece un problema...doradas, pues segun el modelo me gsutan mucho tambien..pero lo veo mas visto...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#31
Cita de: "fernan08"pfff...al final me ire a la mejor oferta...porque no me decido...me gustan blancas, pero decis que son muy warras..aunque teniendo en cuenta que siempre llevo en el coche mi kit (limpiador de llantas, de motor, jabon, cera, 4 paños distintos, y limpiacristales)...pues no me parece un problema...doradas, pues segun el modelo me gsutan mucho tambien..pero lo veo mas visto...

Hombre, una cosa has de tenerla clara: haz lo que a ti mas te guste  :r_one:  y así nunca fallarás... si te gustan doradas pues doradas y si te gustan mas las blancas pues blancas y no problemo, si te pillan mierda  :r_8xzwl:  pues una lavadita y a lucir!  :r_24:  

si te registras aqui (es gratuito) puedes hacer una simulacion para hacerte una idea, no sale el acrópolis pero lo puedes hacer con el hatchback: http://www.simulcar.com/

zulo

#32
Cita de: "fernan08"pfff...al final me ire a la mejor oferta...porque no me decido...me gustan blancas, pero decis que son muy warras..aunque teniendo en cuenta que siempre llevo en el coche mi kit (limpiador de llantas, de motor, jabon, cera, 4 paños distintos, y limpiacristales)...pues no me parece un problema...doradas, pues segun el modelo me gsutan mucho tambien..pero lo veo mas visto...

Oye, ¿moviste el miércoles el coche?. Vi un acrópolis con capó wrx por la se-20 sobre las 11.10 o así...jeje


Sobre las llantas...doradas mejor  :r_24: .

Un saludo.

fernan08

#33
si, era yo zulo, que iba a recoger la baja a la algaba,jeje
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarisubari

#34
pero te han contestado sobre el peso? :s102:

fernan08

#35
todavia no, espero k hoy
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

JONGC

#36
Yo soy de los tradicionales la verdad que donde haya un subi azul con llantas doradas que se quite lo demas, eeeeeeeeh que respeto los que monten otro color!!!!!  pero la seña de identidad de los subi es azul y las llantas doraditas ES MI OPINION :r_to2cafe:

Alucard

#37
Cita de: "JONGC"Yo soy de los tradicionales la verdad que donde haya un subi azul con llantas doradas que se quite lo demas, eeeeeeeeh que respeto los que monten otro color!!!!!  pero la seña de identidad de los subi es azul y las llantas doraditas ES MI OPINION :r_to2cafe:

Yo voy a contracorriente, mi subi es gris y con llantas negras  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>