Fotos finales de mi scooby Blanco.

Iniciado por victordel87, 28 de Febrero de 2010, 20:00:15

ramonpeñiscola

#20
yo me lo estoy pensando el hacerlo, pero esque es muuyyyy sucio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

camionero

#21
si señor blanquito y con los ojos azules igual q el mio precioso :r_ap:  :r_ap:

superpeken

#22
precioso compañero,buen curro te as pegao.

para mi gusto solo un par de apuntes,ponerle el aleron grande del STI y pintarle las llantas de antracita oscuro,y quedara tremendo tremendo.

pd:el color blanco es de los mas limpios que hay,puede tener una capita de polvo que ni se le nota.

Eros

#23
MUYYYYYYYYYYYYYYYYY buen trabajo :r_24:  :r_24:  :r_ap:  :r_ap:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarito_79

#24
muy chulo victor!!! me pone mucho el blancooo :r_12:  :r_50:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

elcurri

#25
Cita de: "ramonpeñiscola"yo me lo estoy pensando el hacerlo, pero esque es muuyyyy sucio
tu te confundes con el negro  :r_95: ojala fuese mi azulito tan limpio como los blancos de la familia  :s198: es el color mas limpio para un coche

subarisubari

#26
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ramonpeñiscola"yo me lo estoy pensando el hacerlo, pero esque es muuyyyy sucio
tu te confundes con el negro  :r_95: ojala fuese mi azulito tan limpio como los blancos de la familia  :s198: es el color mas limpio para un coche
[/color]

+1 te ha quedado impresionante :r_ap:

xampi

#27
impresionante, salta a la vista mucho mas.  :wink:
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

xinaski

#28
a mi me robaron el anagrama, y lo que pasa es que el porton lleva dos agujeros por los que engancha el mismo tendrias que reventar el anagrama un poco, si no olvidate.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

hiper

#29
Cita de: "PoXo"Un cambio tremendo, como te ha quedado los interiores y el vano motor?

Yo iba a preguntar lo mismo...

Te a quedado muy guapo!!

 :r_ap: