Faros impreza huevo..

Iniciado por javixup, 12 de Marzo de 2010, 21:34:11

Fonsito

#20
yo los llevaba rojos en el huevo y ahora los faros traseros se los he donado a cherokee...queda tremendo el huevo blanco con los faros en rojo....puf  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Fairlady Z (Z33)

betete

#21
He estado babeando un buen rato, que crueles que sois poniendo esas fotos

Maickel46

#22
Bueno amigos, subo éste hilo porque ya que hemos hecho una compra conjunta del faro en blanco puede que haya gente (como yo) que quiera comprar los vinilos éstos. Por si queríais hacer una compra conjunta de alguna manera, o simplemente para hablar del tema, consejos, dónde comprarlo y eso.

Mi primera duda, es que solo veo imágenes del STI, por lo que me cuestiono si ésto se puede poner en un 2.0 ya sea R o D. ¿qué me decís? alguien lo tiene pegado en un Impreza NO STI??

PD: QUE ALGÚN MODERADOR MUEVA ÉSTE HILO AL TEMA: MODIFICACIONES VISUALES.

Saludos
Maickel

300

#23
Yo me apunto para hacer una compra

Cherokee.

#24
Cita de: "Maickel46"Bueno amigos, subo éste hilo porque ya que hemos hecho una compra conjunta del faro en blanco puede que haya gente (como yo) que quiera comprar los vinilos éstos. Por si queríais hacer una compra conjunta de alguna manera, o simplemente para hablar del tema, consejos, dónde comprarlo y eso.

Mi primera duda, es que solo veo imágenes del STI, por lo que me cuestiono si ésto se puede poner en un 2.0 ya sea R o D. ¿qué me decís? alguien lo tiene pegado en un Impreza NO STI??

PD: QUE ALGÚN MODERADOR MUEVA ÉSTE HILO AL TEMA: MODIFICACIONES VISUALES.

Saludos
Maickel
Los plásticos valen para todos los "guevos". Es mas, los que yo llevo en el STI los llevaba mi hijo en su 2.0 R.

http://www.aqmotorsports.com/motorsport ... -2285.html

El enlace y video de montaje, de donde los compré :s121:

Maickel46

#25
Cherokee, ¿puedes poner alguna foto de como quedó tu coche con eso?

Y como hicistes al pegarlo para que se quedase perfecto?

En ese enlace que pones, abajo te da la opción de un xtra kit, de 25$ ¿eso que es?

Saludos
Maickel

Cherokee.

#26
Cita de: "Maickel46"Cherokee, ¿puedes poner alguna foto de como quedó tu coche con eso?

Y como hicistes al pegarlo para que se quedase perfecto?

En ese enlace que pones, abajo te da la opción de un xtra kit, de 25$ ¿eso que es?

Saludos
Maickel
FOTO


Hay que tener paciencia con el secador al dar calor e ir acoplando bien el vinilo, que es gordito, sin burbujas de aire.

El Xtra kit, son vinilos para, la luz de freno del alerón y dos vinilos para los catadriópticos.

sergio.little

#27
yo e vista algo por aqui pero no tengo ni idea de estas cosas
http://stores.ebay.es/Extreme-Vinyls/Un ... 634.c0.m32

CHEWOKA

#28
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Maickel46"Cherokee, ¿puedes poner alguna foto de como quedó tu coche con eso?

Y como hicistes al pegarlo para que se quedase perfecto?

En ese enlace que pones, abajo te da la opción de un xtra kit, de 25$ ¿eso que es?

Saludos
Maickel


Hay que tener paciencia con el secador al dar calor e ir acoplando bien el vinilo, que es gordito, sin burbujas de aire.

El Xtra kit, son vinilos para, la luz de freno del alerón y dos vinilos para los catadriópticos.

te rectifico, el xtra kit que yo lo pedi, es otro juego de laminas por si solo de los pilotos principales (no de los del antiniebla y de marcha atras) por si cometes algun error y la cagas

Cherokee.

#29
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Maickel46"Cherokee, ¿puedes poner alguna foto de como quedó tu coche con eso?

Y como hicistes al pegarlo para que se quedase perfecto?

En ese enlace que pones, abajo te da la opción de un xtra kit, de 25$ ¿eso que es?

Saludos
Maickel


Hay que tener paciencia con el secador al dar calor e ir acoplando bien el vinilo, que es gordito, sin burbujas de aire.

El Xtra kit, son vinilos para, la luz de freno del alerón y dos vinilos para los catadriópticos.

te rectifico, el xtra kit que yo lo pedi, es otro juego de laminas por si solo de los pilotos principales (no de los del antiniebla y de marcha atras) por si cometes algun error y la cagas

Lo siento, la edad no perdona :m157:
Gracias a Chema que es joven y no se pelea con el Sr. Aleman un tal Alzeimer :r_26: