¿ Cómo eliminar la tira trasera cromada de nuestros huevos ?

Iniciado por ninotaire, 04 de Julio de 2010, 20:02:27

ninotaire

Hola compañeros;
Algún compañero, como zyclon, me ha comentado ponerle carbon fiber y eliminarla, pero yo sé, porque lo he visto, que existen repuestos para ésta pieza que son del color de la carrocería, para los nuestros aunque no sean STI.

¿ Me dais alguna referencia, lugar, etc, para poder comprar la pieza ?

Gracias y saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

#1
as probado de pintarla?
como yo hice??


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ninotaire

#2
Cita de: "ivanrally"as probado de pintarla?
como yo hice??


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿ Pero encima del cromado ?
Joder, yo creía que saltaría en un suspiro, la pintura.

Bien, se podría poner la pintura bicapa y luego el barniz bicapa también, pero no sé yo si eso quedaría bien.

VENGA, EXPLÍCAME !!!!

Edito: ¿ Cuesta mucho de sacar, o son un par de tornillos ?

Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

#3
yo la llevo pintada,
la pinte por 40 € y me la pintaron sin problema y quedo
perfectamente,
eso si le pregunte primero si era posible pintar sobre
cromado y me dijo que sin ningun problema,
asi que creo que ya tienes el problema resuelto,
ano ser que quieras pasar por el peaje de recambios subaru
y desenvolsar un €€€€ por que te traigan un trozo de plastico pintado,

posting.php?mode=reply&f=10&t=9877#
para desmontar tienes que hacerlo por el interior no tiene mucha complicacion para
que te salga dicha tira cromada  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ninotaire

#4
Yo creo que tiene que existir una imprimación para cromo, o algo muy liso sin rugosidad, seguro que existe la imprimación, seguro.

De todas maneras, en el lugar que está el cromo, es difícil darle golpes y que se despegue la pintura, porque no está en el guardabarros ni un un lugar propenso a golpes, eso creo yo, ¿no?

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Tocho

#5
Por lo que me han comentado a mi los compis del foro, lo mejor creo que era pintarlo si no recuerdo mal...

A ver si dejo el mio para que me pinten el paragolpes trasero y aprovecho a que me pinten el cromado también...

Fonsito

#6
yo tenia la original de Subaru porque me la "regalaron" con la compra del coche, pero en la factura ponia unos 160 euros si mal no recuerdo....pintala, te merece la pena, y si te sale un poco mal...yo tengo aqui una de repuesto a muy buen precio   :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

#7
Cita de: "Fonsito"yo tenia la original de Subaru porque me la "regalaron" con la compra del coche, pero en la factura ponia unos 160 euros si mal no recuerdo....pintala, te merece la pena, y si te sale un poco mal...yo tengo aqui una de repuesto a muy buen precio   :r_68:  :r_68:  :r_68:

Entiendo que la que tienes de repuesto...... ¿ Es la cromada ?, no Fonsi...
Porque si es la azul, ya me puedes decir dónde te ingreso la pasta y palante.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

#8
es la cromada es la cromada jejejeje si fuese la azul ya me la habrian quitado de las manos  :r_95:  :r_95:
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

#9
Cita de: "Fonsito"es la cromada es la cromada jejejeje si fuese la azul ya me la habrian quitado de las manos  :r_95:  :r_95:

Para que luego digan, muchos ignorantes nos meten en el grupo de los truñing, los que tenemos un impreza, sobre todo, y resulta que no queremos el cromado (que tanto aman los truñing) ni en pintura, bueno, yo si lo quiero en pintura, pero encima del cromado, claro... :r_24:

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]