¿ Cómo eliminar la tira trasera cromada de nuestros huevos ?

Iniciado por ninotaire, 04 de Julio de 2010, 20:02:27

nort_LSA

#10
La verdad que el cromado muy bien no esque quede jaja para mi gusto, yo estuve preguntando precios y me cobraban unos 90, 100 pavos pero gente de aki ma dixo que les costo mas barato pintarla

ivanrally

#11
Cita de: "nort_LSA"La verdad que el cromado muy bien no esque quede jaja para mi gusto, yo estuve preguntando precios y me cobraban unos 90, 100 pavos pero gente de aki ma dixo que les costo mas barato pintarla




dios,por ese precio casi te pintas el coche de nuevo ajajaj  :r_93:  :r_93:
yo pague 40 euros y me lo dejaron perfecto !!

nort_LSA

#12
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "nort_LSA"dios,por ese precio casi te pintas el coche de nuevo ajajaj  :r_93:  :r_93:
yo pague 40 euros y me lo dejaron perfecto !!
jajajaj algo parecido pense yo...... y eso me lo dijo el taller mas barato otros me decian ke sobre cromado no se pinta ke fuese a la casa a preguntar..... jajaja y por eso sigo dando vueltas porque no me atrevo a pintarlo yo mismo jejeje

javixup

#13
pero el cromado supongo que lijara igual que cualquier pieza no cromada...vamos digo yo..se puede pintar sin problemas, una ve quede lijado se quedara como cualquier pieza...

Tocho

#14
No se que color tendréis, pero por lo que me han dicho a mi, si la pides a subaru (a parte de la pasta que vale que ronda casi los 200€ con iva) al menos en blanco, no viene en blanco perla, que es el mio, y te la tienen que volver a pintar :r_00:   ya que el blanco del sti es distinto. No se si pasará lo mismo con los azules...

Ivan no se te cae a cachos la pintura?? Si no se te cae me encargaré de que salga junto a las pegatinas en la próxima quedada que metamos los coches en circuito  :s498:

Saludos!

javixup

#15
Joer...he ido a preguntar hoy si se podia pintar y me han dicho que no...joder y no quiero pillar la del sti porque....cuanto cuesta??

Fonsito

#16
javi yo tengo una que me sobra, si la quieres para hacer experimentos o algo...la tengo baratita y te hago la entrega en mano :wink:

a mi la casa me regalo la del STI y me sobra la que me venia de serie en el coche...
Fairlady Z (Z33)

javixup

#17
Si ya se que tienes esa fonsito, pero para hacer experimentos cro q experimentaria con la mia..t si sale mal pues a la del sti...pero me fastidia..joer
Bueno a mi el conce me regalo el capó del wrx...asique no me quejo jajaja

javixup

#18
y otra cosa...esta tira no la habrá de carbono? esque creo q la parrilla delantera que voy a poner va ir en fibra de carbono...

Tocho

#19
Mira en Ebay, si no siempre te quedará la típica pegatina de imitación... :r_00: