¿ Cómo eliminar la tira trasera cromada de nuestros huevos ?

Iniciado por ninotaire, 04 de Julio de 2010, 20:02:27

ivanrally

#20
Cita de: "Tocho"No se que color tendréis, pero por lo que me han dicho a mi, si la pides a subaru (a parte de la pasta que vale que ronda casi los 200€ con iva) al menos en blanco, no viene en blanco perla, que es el mio, y te la tienen que volver a pintar :r_00: ya que el blanco del sti es distinto. No se si pasará lo mismo con los azules...

Ivan no se te cae a cachos la pintura?? Si no se te cae me encargaré de que salga junto a las pegatinas en la próxima quedada que metamos los coches en circuito :s498:

Saludos!


yo la pinte a las 2 semanas de tener el coche y todavia sigue intacto,
ya le preguntare a quien me lo pinto los pasos que realizo para pintarlo y lo pondre para que se lo comenteis a los chaperos uyy perdon chapistas jajajaj


tocho...tocho...tocho....  :s198:  :s198:  :s198:
haber si te voy a pasar yo tan rapido que te voy a quitar el cartel publicitario que lleva tu calamar en forma de matricula  :s244:  :s244:  :s244:

Carlos2.0

#21
yo en el mio la haré con el vinilo de carbono para que vaya a juego con la rejilla delantera, y sino me gusta lo despego y ya está xD

Tocho

#22
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Tocho"No se que color tendréis, pero por lo que me han dicho a mi, si la pides a subaru (a parte de la pasta que vale que ronda casi los 200€ con iva) al menos en blanco, no viene en blanco perla, que es el mio, y te la tienen que volver a pintar :r_00: ya que el blanco del sti es distinto. No se si pasará lo mismo con los azules...

Ivan no se te cae a cachos la pintura?? Si no se te cae me encargaré de que salga junto a las pegatinas en la próxima quedada que metamos los coches en circuito :s498:

Saludos!


yo la pinte a las 2 semanas de tener el coche y todavia sigue intacto,
ya le preguntare a quien me lo pinto los pasos que realizo para pintarlo y lo pondre para que se lo comenteis a los chaperos uyy perdon chapistas jajajaj


tocho...tocho...tocho....  :s198:  :s198:  :s198:
haber si te voy a pasar yo tan rapido que te voy a quitar el cartel publicitario que lleva tu calamar en forma de matricula  :s244:  :s244:  :s244:


Es un protector para la defensa, que en Madrid hay mucho desgraciado que aparca al toque, y de paso me hace las funciones de matricula, que no te enteras chaval...El día que la cambie me dará 10cv más y lo único que verás de mi coche será mi tira cromada XD :r_24:

subaru08azul

#23
a mi me an pintado la pieza en un taller por 20e la he desmontado yo.tienes que kitar la moldura de dentro.y luego lleva 4 tornillos y el cierre.y no se kita el cromao. aunke en otros 2 talleres no me lo quisieron pintar y llevo 4 meses y no se ido ni un pelo de la pintura.

nort_LSA

#24
Yo igual tio muchos no me la kisieron pintar pero por 30 pavetes se la yeve a un taller y me la dejaron de lujo y ni sa caido ni nada de nada odiaba ese cromado jajajajajaja

amin

#25
Hola bueno yo me e animado y decidi poner todas las cosas cromadas en carbono y compre un vinilo de carbono y empece a kitar la tira trasera
explico el procedimiento
1/ kitamos todos los placticos del porton trasero k son 4 piezas y es solo tirar con la mano son grapas


2/kitamos las 6 tuercas con el vaso 8 las 4 de la tira y las otras dos de los faron traseros y las otras 2 tuercas en cada lado del faro trasero o sea pa kitar la tira ai k kitar los faros traseros

despues las dos grapas k estan debajo del faro de la tira

3/desconectar el pulsador de apertura del maletero y sacarlo de dentro hacia fuera
y listo
ya de paso kite la rejiya delantera tambein para ponerlo de carbono

bueno alguna duda preguntar
espero k os guste aver k opinais

zyklon

#26
Cita de: "amin"bueno alguna duda preguntar
espero k os guste aver k opinais
Alguna foto con la tira y la parrilla montada?
Un saludo.

amin

#27
aki teneis ya montado la rejilla delantera


espero k os guste

zyklon

#28
Queda bastante bien ese vinilo. ¿Qué parrila es la que llevas montada?
Un saludo.

amin

#29
pos la k era cromada entera estaba bien pero no me gusta muxo el cromado me gusta mas estilo racing la jente me decia k estaba loco k no kitara el cromado y la jente compra cosas cromada y yo las kito jajja bueno gusto colores