¿ Cómo eliminar la tira trasera cromada de nuestros huevos ?

Iniciado por ninotaire, 04 de Julio de 2010, 20:02:27

mezgo

#30
Los del 2011 llevamos con la misma pintura que el color del coche... chinchaaaaaa :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Maranelloo18

#31
Yo animo a todos los que esten pensando en pintarla a que lo hagan, yo lo hize y la verdad es que ningun problema (tampoco lo lavo mucho que digamos...) pero pensaba k la pintura no quedaria bien habiendo un cromado debajo y me quedé sorprendido! Por pocos eurillos lo tienes :wink: Ya que los modelos anteriores de 2011 no lo llevamos pintado del color de la carroceria...... :r_16:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

vitin80

#32
solicito al creador del post que edite el titulo, ya que despues de asustarme mucho, llevo 15 minutos mirandome la parte de atras de los huevos, porque en 31 años nunca me habia visto la tira cromada esa jajajajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_93: (mejor poner webos, no ????)

zyklon

#33
Cita de: "vitin80"solicito al creador del post que edite el titulo, ya que despues de asustarme mucho, llevo 15 minutos mirandome la parte de atras de los huevos, porque en 31 años nunca me habia visto la tira cromada esa jajajajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_93: (mejor poner webos, no ????)
Jajaja, muy bueno.  :r_06: