Saludos de La Rioja

Iniciado por tinlogro, 19 de Mayo de 2011, 09:02:37

tinlogro

#20
Cita de: "mezgo"
Cita de: "tinlogro"Vaya, que cerquita estais casi todos.

Para los de Bilbao, No os sobrarán 30 minutos para ir a ver el Forester que me quiero comprar, a cambio de unas  :r_44:. Nadie mejor que un usuario de un subaru para valorar su estado, jajaja.

Depende donde esté o así.. esteticamente te podria decir. yo soy usuario nuevo nuevo de Subaru(2 dias) y no te podria decir mas...

Las birras se peuden cambiar por Coca-Colas?? esuq eno me van!!! jejeje

Dime por donde anda, o si hay que quedar con alguien. Si hay que quedar con alguien, mal lo llevo, porque no tengo apenas tiempo.... pero bueno. Ya me diras, si eso madname un privado

Saludos!!

Tranquilo, seguramente el domingo vaya a verlo. El coche es este: http://www.coches.net/subaru-forester-2 ... -covo.aspx

Mohrlex

#21
Cita de: "tinlogro"
Cita de: "mezgo"
Cita de: "tinlogro"Vaya, que cerquita estais casi todos.

Para los de Bilbao, No os sobrarán 30 minutos para ir a ver el Forester que me quiero comprar, a cambio de unas  :r_44:. Nadie mejor que un usuario de un subaru para valorar su estado, jajaja.

Depende donde esté o así.. esteticamente te podria decir. yo soy usuario nuevo nuevo de Subaru(2 dias) y no te podria decir mas...

Las birras se peuden cambiar por Coca-Colas?? esuq eno me van!!! jejeje

Dime por donde anda, o si hay que quedar con alguien. Si hay que quedar con alguien, mal lo llevo, porque no tengo apenas tiempo.... pero bueno. Ya me diras, si eso madname un privado

Saludos!!

Tranquilo, seguramente el domingo vaya a verlo. El coche es este: http://www.coches.net/subaru-forester-2 ... -covo.aspx

¿Y si hacemos una mini kdd los tres para ir a ver el coche? venga quien mas se apunta, yo si quieres puedo pasarme, solo llevo un año y medio con el mio pero para sacar pegas generales no hace falta mas, al menos que parezca que no vas a dejarte timar jejejeje

matojordi

#22
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

tinlogro

#23
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "tinlogro"
Cita de: "mezgo"
Cita de: "tinlogro"Vaya, que cerquita estais casi todos.

Para los de Bilbao, No os sobrarán 30 minutos para ir a ver el Forester que me quiero comprar, a cambio de unas  :r_44:. Nadie mejor que un usuario de un subaru para valorar su estado, jajaja.

Depende donde esté o así.. esteticamente te podria decir. yo soy usuario nuevo nuevo de Subaru(2 dias) y no te podria decir mas...

Las birras se peuden cambiar por Coca-Colas?? esuq eno me van!!! jejeje

Dime por donde anda, o si hay que quedar con alguien. Si hay que quedar con alguien, mal lo llevo, porque no tengo apenas tiempo.... pero bueno. Ya me diras, si eso madname un privado

Saludos!!

Tranquilo, seguramente el domingo vaya a verlo. El coche es este: http://www.coches.net/subaru-forester-2 ... -covo.aspx

¿Y si hacemos una mini kdd los tres para ir a ver el coche? venga quien mas se apunta, yo si quieres puedo pasarme, solo llevo un año y medio con el mio pero para sacar pegas generales no hace falta mas, al menos que parezca que no vas a dejarte timar jejejeje


Gracias por la iniciativa pero hoy a las 9 de la mañana estaba en Bilbao (no avisé porque no creo que nadie quiera estar a las 9 un Domingo viendo un coche, jajaja). Fui tan pronto porque a las 12 tenía que estar en Logroño porque venía el chico al que vendí la Hyundai H1.

El coche en sí me ha gustado (encima llovía y la carretera estaba bastante mojada), pero le saco unos peros:

1. El embrague va duro, parece ser que el algo normal en los subaru. No patinaba nada. Igual vosotros me podeis ayudar para saber si puede ser normal.
2. Las ruedas delanteras nuevas que le ha puesto, son marca triangle, tengo que buscar información sobre ellas, pero me temo lo peor... Casi preferiría que me hubiera hecho un descuento y haberselas cambiado yo.
3. Tiene la tapa del portavasos trasero rota, me tengo que enterar del coste, porque me va a ser dificil encontrarla en los desguaces, estos coches no abundan mucho.

Tengo que ver un Outback aquí en Logroño (si no lo han vendido ya), e igual a este le pido un pequeño descuento (que os parece 8700 € tranferido y con un año de garantía, son sólo 300 € de descuento).

Mohrlex

#24
1. El embrague duro, si lo comparas siempre con otro coche puedes notarlo duro o blando todo depende, eso no quiere decir que este mal, lo que te dice si un embrague esta para cambiar o no es el recorrido hasta que empieza a hacer friccion la caja de cambios con el motor (pero para eso tendrias que haber probado uno igual con el embrague en su mejor estado) con lo que lo del embrague siempre hay mas posibilidades de salir perdiendo en un coche comprado a un particular es inevitable. ¿Patinar te refieres en carretera? el mio tampoco no me preocupa todo lo contrario  :mrgreen:
2. Esas ruedas yo no las conozco, ya te informara algun entendido del foro sobre este tema tranquilo :mrgreen:
3. Pues que te la cambie si o si, si no mira lo que te costaria comprarla nueva y que te lo descuente del precio.

En cuanto al descuento de 300€ yo se lo pedia, total si no te los da lo has intentado (pero pagando el el posavasos eso si que no debe de correr por tu cuenta), y el tema de la garantia de un año por ley te la tiene que dar si o si, una venta de un coche como particular la ley te obliga a dar un año de garantia que cubra las piezas mecanicas (alumbrado y esas cosas creo que no, pero fallos motores y de transmision si que esta obligado).

tinlogro

#25
Bueno, pues finalmente he cogido el Forester, cuando lo tenga haré el post de presentación del coche en sociedad y escribiré mis primeras impresiones con un subaru. :r_34:

Mohrlex

#26
Enhorabuena!! ahora a disfrutar de el, y nosotros de tu compañia en alguna que otra KDD que te apuntes!  :s121:

matojordi

#27
enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

PIECITOS STI

#28
Saludos desde Madrid  :s121: