amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

zyklon

#60
Cita de: "sergio_meca"Pero no caigamos en el negocio de las marcaaaas. Una marca no gana dinero de vender coches.. si no de vender repuestos prácticamente..

Como van a poner el mismo código a un coche de 30.000€ que a un coche de 22.000€, nooo ERROR xd... todo lo que sea para STI será el doble de caro que un base como el R o el D.. porque es la joya de la corona.. no por nada mas.. y no van a poner el mismo código a todo lo relacionado con un WRX  y a un R o D.. porque el WRX también es un coche mas deportivo y más caro..... con lo que te obligan a comprar el código relacionado con tu modelo.. siendo todos iguales.. y pudiéndote cobrar lo que ellos quieran.. a relación del valor o "categoría" de tu modelo...

Esto pasa en Subaru y en cualquier marca... vete a seat y compra un repuesto.. y vete a audi y compre el mismo.. haber cual es más caro.. siendo todos iguales..

Yo no me fio de los códigos...Y en mi opinión.. 30kg... es algo insignificante para un muelle o amortiguador...
Solo hay que ver.. que el sistema de frenos.. de un WRX es el mismo que el de un R o D.. preguntarle al señor Parros.. él lo ha confirmado muchas veces.. una cosa es que en la casa tengan diferentes códigos...(por lo que comento)..

Que opináis.. lo que ya no sé.. es que partes de un STI sirvan para la línea webo normal... como son los WRX, R o D...

Pero vamos en un muelle no creo que haya problema.. otra cosa son los amortiguadores... que ya hay mas tema metido.. respecto a anclajes y tornillería..
Cuando consulté a Eibach por los muelles del 2.0R me pidieron la ficha técnica para comprobar los pesos. Me dijeron que no me aseguraban ni la homologación ni el buen funcionamiento, debido a que la parte delantera del modelo diesel era mucho más pesada y ellos fabrican los muelles con el tarado específico según motor.
No soy ningún entendido en mecánica, así que no sé hasta que punto hay tolerancia de pesos. Yo lo único que sé, es que las suspensiones para del 2.0R no me las recomiendan en ningún fabricante, y sin embargo las del WRX me las recomiendan todos...
Un saludo.

titovi

#61
Cita de: "zyklon"
Cita de: "sergio_meca"Pero no caigamos en el negocio de las marcaaaas. Una marca no gana dinero de vender coches.. si no de vender repuestos prácticamente..

Como van a poner el mismo código a un coche de 30.000€ que a un coche de 22.000€, nooo ERROR xd... todo lo que sea para STI será el doble de caro que un base como el R o el D.. porque es la joya de la corona.. no por nada mas.. y no van a poner el mismo código a todo lo relacionado con un WRX  y a un R o D.. porque el WRX también es un coche mas deportivo y más caro..... con lo que te obligan a comprar el código relacionado con tu modelo.. siendo todos iguales.. y pudiéndote cobrar lo que ellos quieran.. a relación del valor o "categoría" de tu modelo...

Esto pasa en Subaru y en cualquier marca... vete a seat y compra un repuesto.. y vete a audi y compre el mismo.. haber cual es más caro.. siendo todos iguales..

Yo no me fio de los códigos...Y en mi opinión.. 30kg... es algo insignificante para un muelle o amortiguador...
Solo hay que ver.. que el sistema de frenos.. de un WRX es el mismo que el de un R o D.. preguntarle al señor Parros.. él lo ha confirmado muchas veces.. una cosa es que en la casa tengan diferentes códigos...(por lo que comento)..

Que opináis.. lo que ya no sé.. es que partes de un STI sirvan para la línea webo normal... como son los WRX, R o D...

Pero vamos en un muelle no creo que haya problema.. otra cosa son los amortiguadores... que ya hay mas tema metido.. respecto a anclajes y tornillería..
Cuando consulté a Eibach por los muelles del 2.0R me pidieron la ficha técnica para comprobar los pesos. Me dijeron que no me aseguraban ni la homologación ni el buen funcionamiento, debido a que la parte delantera del modelo diesel era mucho más pesada y ellos fabrican los muelles con el tarado específico según motor.
No soy ningún entendido en mecánica, así que no sé hasta que punto hay tolerancia de pesos. Yo lo único que sé, es que las suspensiones para del 2.0R no me las recomiendan en ningún fabricante, y sin embargo las del WRX me las recomiendan todos...
Un saludo.
+1  Entonces los ingenieros calculan la suspension de un coche de 300 cv igual que la de uno 150 y luego le cambian la referencia para que te creas que llevas algo apropiado a los caballos del coche.
no lo creo .

zyklon

#62
Cita de: "titovi"+1  Entonces los ingenieros calculan la suspension de un coche de 300 cv igual que la de uno 150 y luego le cambian la referencia para que te creas que llevas algo apropiado a los caballos del coche.
no lo creo .
A los CV no, al peso. Subaru o H&R (por poner un ejemplo aftermarket) fabrican unos muelles para soportar el peso del modelo más alto, y lo aprovechan para los modelos que pesan menos.
Como con los frenos de los modelos webo. Los frenos del WRX no son solo para 150CV, si no que los frenos del 2.0R y del 2.0D son los del modelo de 230CV (para conducción "normal", claro).
Pero Eibach, por ejemplo, homologa sus referencias por pesos. En la ficha técnica de cada producto están reseñados los pesos que son capaces de aguantar los ejes delantero y trasero.
Un saludo.

titovi

#63
Cita de: "zyklon"
Cita de: "titovi"+1  Entonces los ingenieros calculan la suspension de un coche de 300 cv igual que la de uno 150 y luego le cambian la referencia para que te creas que llevas algo apropiado a los caballos del coche.
no lo creo .
A los CV no, al peso. Subaru o H&R (por poner un ejemplo aftermarket) fabrican unos muelles para soportar el peso del modelo más alto, y lo aprovechan para los modelos que pesan menos.
Como con los frenos de los modelos webo. Los frenos del WRX no son solo para 150CV, si no que los frenos del 2.0R y del 2.0D son los del modelo de 230CV (para conducción "normal", claro).
Pero Eibach, por ejemplo, homologa sus referencias por pesos. En la ficha técnica de cada producto están reseñados los pesos que son capaces de aguantar los ejes delantero y trasero.
Un saludo.
Hombre , yo creo que el tarado muelle amortiguador es mas energico en los modelos mas deportivos en todas las marcas.

aitorke

#64
He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#65
Cita de: "aitorke"He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Por favor no dejes de darnos detalles e impresiones , por cierto son con el kit con muelle no?

aitorke

#66
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Por favor no dejes de darnos detalles e impresiones , por cierto son con el kit con muelle no?
descuida que os daré detalles no solo cuando los monte, si no según pase el tiempo también, no valla a ser que me pase como la repro que al principio estaba super contento y se lo recomendaba a todo el mundo y luego fue la mejor manera de tirar el dinero, mucho dinero, así que poco a poco os iré comentando  :wink:  lo que voy a montar es solo amortiguador, si bajase la suspensión al llevar el lip delantero no podría entrar al garaje! ahora mismo toca y me duele en el alma como para bajarle... jejeje
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#67
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Por favor no dejes de darnos detalles e impresiones , por cierto son con el kit con muelle no?
descuida que os daré detalles no solo cuando los monte, si no según pase el tiempo también, no valla a ser que me pase como la repro que al principio estaba super contento y se lo recomendaba a todo el mundo y luego fue la mejor manera de tirar el dinero, mucho dinero, así que poco a poco os iré comentando  :wink:  lo que voy a montar es solo amortiguador, si bajase la suspensión al llevar el lip delantero no podría entrar al garaje! ahora mismo toca y me duele en el alma como para bajarle... jejeje
Que te ha pasado con la repro? no encuentro en los foros nada tuyo con lo de la repro.

aitorke

#68
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Por favor no dejes de darnos detalles e impresiones , por cierto son con el kit con muelle no?
descuida que os daré detalles no solo cuando los monte, si no según pase el tiempo también, no valla a ser que me pase como la repro que al principio estaba super contento y se lo recomendaba a todo el mundo y luego fue la mejor manera de tirar el dinero, mucho dinero, así que poco a poco os iré comentando  :wink:  lo que voy a montar es solo amortiguador, si bajase la suspensión al llevar el lip delantero no podría entrar al garaje! ahora mismo toca y me duele en el alma como para bajarle... jejeje
Que te ha pasado con la repro? no encuentro en los foros nada tuyo con lo de la repro.
viewtopic.php?f=14&t=21859
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#69
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"He pedido los koni sport, me vienen en un mes aprox.... pffff que coñazoooo!!
Por favor no dejes de darnos detalles e impresiones , por cierto son con el kit con muelle no?
descuida que os daré detalles no solo cuando los monte, si no según pase el tiempo también, no valla a ser que me pase como la repro que al principio estaba super contento y se lo recomendaba a todo el mundo y luego fue la mejor manera de tirar el dinero, mucho dinero, así que poco a poco os iré comentando  :wink:  lo que voy a montar es solo amortiguador, si bajase la suspensión al llevar el lip delantero no podría entrar al garaje! ahora mismo toca y me duele en el alma como para bajarle... jejeje
Que te ha pasado con la repro? no encuentro en los foros nada tuyo con lo de la repro.
viewtopic.php?f=14&t=21859
Me huele a que el mio morira de serie en tema reprogramacion , animo. :s121:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: