amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

titovi

#70
Cita de: "zyklon"
Cita de: "titovi"+1  Entonces los ingenieros calculan la suspension de un coche de 300 cv igual que la de uno 150 y luego le cambian la referencia para que te creas que llevas algo apropiado a los caballos del coche.
no lo creo .
A los CV no, al peso. Subaru o H&R (por poner un ejemplo aftermarket) fabrican unos muelles para soportar el peso del modelo más alto, y lo aprovechan para los modelos que pesan menos.
Como con los frenos de los modelos webo. Los frenos del WRX no son solo para 150CV, si no que los frenos del 2.0R y del 2.0D son los del modelo de 230CV (para conducción "normal", claro).
Pero Eibach, por ejemplo, homologa sus referencias por pesos. En la ficha técnica de cada producto están reseñados los pesos que son capaces de aguantar los ejes delantero y trasero.
Un saludo.
Zyklon , tienes que modificar ese magnifico recopilatorio de modificaciones para el diesel revisando la informacion de tein porque han quitado la referencias que ponias y han puesto otras ya no ponen las super street ahora se llaman street advance.
Algo de informacion http://www.jdl-online.com/subaru-imprez ... 21ss2.html
Saludos

zyklon

#71
Cita de: "titovi"Zyklon , tienes que modificar ese magnifico recopilatorio de modificaciones para el diesel revisando la informacion de tein porque han quitado la referencias que ponias y han puesto otras ya no ponen las super street ahora se llaman street advance.
Algo de informacion http://www.jdl-online.com/subaru-imprez ... 21ss2.html
Saludos
Ya está actualizado con el nuevo modelo, su referencia, y sus caraterísticas.
Un saludo.

Vic987

#72
Cita de: "aitorke"los de WRX y R son el mismo amortiguador que el del diesel, osea una barca, que opinais de los koni?

El problema no son los amortiguadores, son los muelles y las estabilizadoras!!!  :s498:  :s498:  :s498:

aitorke

#73
Bueno compañeros ya me han llegado los koni sport, los intentare montar esta semana y os empezare a dar mi opinion!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#74
Cita de: "aitorke"Bueno compañeros ya me han llegado los koni sport, los intentare montar esta semana y os empezare a dar mi opinion!!
Venga , a ver que nos cuentas.  :s498:

aitorke

#75
Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#76
Cita de: "aitorke"Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!

luego , seguro que retuerces esa ruedecita un poco mas :r_nana23:  :r_12:

titovi

#77
Cita de: "aitorke"Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!


Por cierto alguna advertencia o precaucion para montarlos ya que tienes la experiencia , y el tornillo excentrico de los delanteros lo has vuelto a poner igual.

aitorke

#78
este fin de semana le voy a montar los frenos de WRX que le he pillado a parros y cuando tenga tiempo haré un post en el apartado nuestros coches donde podréis ver los amortiguadores mejor!quedan de lujo, si se hace bien claro, por eso digo que es un trabajo entretenido por que se tarda bastante! saludos!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#79
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!


Por cierto alguna advertencia o precaucion para montarlos ya que tienes la experiencia , y el tornillo excentrico de los delanteros lo has vuelto a poner igual.

lo suyo es tener paciencia, herramienta, y no tener miedo, el tornillo excéntrico te controla las caídas delanteras, por eso he dicho que el paralelo es importantisimo y bien hecho, que no se si es porque era mi coche o por que me a costado dejarlo clavado en cotas pero he tardado mazo jajajaja
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.