Proyect Tribeca Supercharger terminado +Video del Preparador

Iniciado por mortemon, 19 de Junio de 2010, 13:11:34

mortemon

#40
Cita de: "subarisubari"tienes que hacerle un video en cuanto llegue xd :s050:

Es lo primero que hare , ya tengo la cámara preparada  :r_24:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

MALU

#41
:r_08:  :r_08:  :r_08: dios que ganas de poder ver ese bicho en directo, haber si algun dia podemos coincidir en alguna quedada y lo veo :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mortemon

#42
Cita de: "MALU":r_08:  :r_08:  :r_08: dios que ganas de poder ver ese bicho en directo, haber si algun dia podemos coincidir en alguna quedada y lo veo :r_ap:
Pues imaginate yo,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: , que no me pasan los minutos.

Lo recogieron hoy en Holanda y la transportadora me comenta que pueden tenerlo en Valladolid el viernes , asi que lo ire a buscar a primera hora , para tenerlo el fin de semana y gastarle unos cuantos tanques :r_nana23:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

mortemon

#43
Para hacernos la boca agua :r_93: , yo me incluyo, os paso el link de un pequeño video hecho por el preparador de mi coche al terminar el motor y demas cosillas , juzguen ustedes mismos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

Jose nogues

#44
Cita de: "mortemon"Para hacernos la boca agua :r_93: , yo me incluyo, os paso el link de un pequeño video de mi coche al terminar el motor y demas cosillas , juzguen ustedes mismos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI
Brutal !! eso en directo tiene que ser una pasada
enhorabuena por el proyecto
un saludo

Tocho

#45
Vaya pepino, es como el de toreto de fast and furius....

Ahora cuando te llegue a disfrutarlo!! Y a enseñárnoslo en Alcora!! :r_24:

elcurri

#46
esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion  :surprised:  :r_16:  :r_37:  :s323: esto ni los americanos  :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo  :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable  :s198:  :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan  :r_08:

mortemon

#47
Cita de: "elcurri"esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion  :surprised:  :r_16:  :r_37:  :s323: esto ni los americanos  :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo  :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable  :s198:  :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan  :r_08:

Si ya me queda menos :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Creo que la espera valio la pena :azn:

Por supuestop uedes postearlo  en el foro frances
Saludos
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

elcurri

#48
Cita de: "mortemon"
Cita de: "elcurri"esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion  :surprised:  :r_16:  :r_37:  :s323: esto ni los americanos  :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo  :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable  :s198:  :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan  :r_08:

Si ya me queda menos :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Creo que la espera valio la pena :azn:

Por supuestop uedes postearlo  en el foro frances
Saludos

gracias, cuando eso pondre el link  :wink:

aqui está
http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... 1&t=133286

carlostc

#49
que bien suena