bangbang

Iniciado por cone, 17 de Marzo de 2015, 00:32:49

rush

Los motores diesel funcionan al contrario que los gasolina, en un gasolina cuanto mas pobre vaya mas potencia sacas, dentro de un orden claro esta

En los diesel cuanto mas diesel echas mas corre. Cuando hice el curso de la EFI101 en California, le pregunte como es la estrategia para un motor diesel, y el instructor me dijo

"fácil, metele diesel hasta que eche humo negro, luego, sube la presión hasta que el turbo no de mas, vuelves a meter mas diesel hasta que eche humo negro otra vez, o hasta que tengas que cambiar el turbo o la bomba inyectora"

esto era un poco ironico...pero es relativamente fácil hacer un motor diesel, sea subaru o no, con tener el software vale, sino mira tu que cualquier hijo de vecino hace electrónicas de diesel
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

Menotti

muy buena explicacion era algo que me interesaba pero que no tenia ni idea de su funcionamiento
gracias
Vive y deja vivir