Motor Wrx 02 abierto

Iniciado por Brian, 11 de Diciembre de 2019, 16:54:02

Brian

Buenas, hace ya bastante que tengo el coche en perfectas condiciones. Solo quería dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado.El coche va genial gracias por los consejos,ideas, información.........que hariamos muchos de nosotros sin vosotros. Un abrazooo.

OrtegoWRX

Ya solo por curiosidad, que le has acabado haciendo al coche??  :mrgreen:

SubaruMan

Cita de: chamo en 16 de Diciembre de 2019, 20:36:29
Buenas
Yo acabo de rehacer motor, con bloque corto de ej207 que ya viene forjado y montado. Depende lo que te vaya a costar pistones+cigueñal+ casquillos+bielas+rectificar+mano de obra, te sale mejor comprar el bloque corto ya montado.
Si has tenido fallo de casquillos, habrás visto los trozos de casquillos en la chupona y el brillo del aceite.
Lo recomendable dicen los expertos seria cambiar todo pasaje por donde circule aceite, bomba aceite, intercambiados de aceite, carter y chupona. Ademas de limpiar todo a conciencia, el banjo bolt del turbo, sus tubos etc...
En ICP tienes todos los repuestos originales a precio cojonudo en 3 días en casa.
Como mejoras, yo he puesto sensor presión de aceite(para vivir tranquilo), esto es mucho mas fácil con el motor fuera que dentro. Embrague, bujías tipo PFR7B si es un ej20. Bomba de agua de alto caudal, anular las TGV( con quitar los flaps ya vale), anular el circuito de refrigeración a la mariposa de admisión, anular catalizadore de uppipe( en el caso de que lo tenga) radiador mishimoto, etc..
El fin lo pone tu cartera  :biggrin:
Me he quedado "flipado", es la primera vez que oigo lo de anular el circuito de refrigeración a la mariposa de admisión...que ganancia hay en anular este circuito?  :huh: :angel: