Me han robado el silencioso

Iniciado por Injen, 29 de Abril de 2009, 15:42:05

dario

#20
yo estando como esta el patio.antes de comprarme un escape,me miraba un garaje y a ser posible solo para ti

daniel-san

#21
:s244:  Valientes cabrones!!!!  :evil:  Lo siento por los dos.
Esque les tenian que hacer lo mismo a ellos, coño, para que supieran lo que cuesta ganarse el dinero y poder comprarse las cosas como personas....

En cuanto a escape.....si solamente quieres silencioso trasero, echale un vistazo a Asso en plan economico y homologado, y tambien a CSC que es un pelin mas caro pero es calidad, y tambien esta homologado.
Aunque yo haria como dice Poxo, echale el guante a una linea decente por ebay o traida de fuera que las hay cojonudas por la misma pasta que te costara un trasero aqui homologado. Cuando tengas ITV, le pones el de origen, que levantando el coche, cambiarlo son 15min.

voruko

#22
lo siento tio, si pillas un escape homologado sueldalo entero que asi no te lo quitan
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

impreza2.0r

#23
Joder a parte de mala hostia tambien se siente mucha impotencia de no poderlo pillar en el momento.
Yo en mi anterior civic y en el astra llevava un duramas que esta homologado.el sonido me gustaba aunque era muy escandaloso en el civic aunque en el astra casi no se apreciaba.Eso si me costo solo 200 lereles.Un saludo y animo que yo tambien se lo que es levantarse mirar pòr la ventana y ver que tu a tu moto le han quitado todo el carenado.
-TUNING +RACING

Injen

#24
Muchas gracias a todos de nuevo, en serio. Leeros no arregla las cosas pero al menos alivia mucho la impotencia que se siente. Es una pena. Yo creo que la gente que hace estas cosas deben pensanse que los que tenemos un Subaru estamos forrados y que nosotros no necesitamos trabajar, gastarnos nuestros ahorros o pedir préstamos a los bancos para pagar los coches y las cosas que les hacemos.

La verdad es que por ahora descarto el comprar uno por ebay, porque entre comprarlo, los portes y que me lo monten me va a salir prácticamente igual que uno directamente homologado y si tengo suerte, igual hasta alguno que fabriquen aquí pa los truñeros suena bien :tongue: A ver si encuentro alguno de segunda mano que pueda valer menos y me ahorro un dinero y por otro lado voy más tranquilo sabiendo que lo puedo soldar y que con el papelajo de la homologación me pasará la ITV o que la poli no me podrá decir nada :r_ufel12: (aunque ahora tampoco me decían, la verda. En semana santa me pararon y no me inspeccionaron nada).
Ken Block #43

markitos

#25
Injen, para montarlo, yo te echo una mano, que no tiene ningún misterio. Para que te cobren por ahi 10-20-30€...

Qué lástima da esta gente!!  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Pacman

#26
joder tio ke putada, lo siento muxo.... hijos de puta pa pillarlo debajo del coxe y pasarle por encima con el por cabron, de todas formas da parte y te pongas el de serie ya le sacaras algo, y lo del garaje....si no tiene guardia esta igual o peor ke en la calle, saludos y muxo animooooooooo :s187:



Nick Playstation3. freitas83

elcaleb

#27
Hombre Injen es una señora putada, yo he tenido alguna pesadilla con que me robaban el mio, cuanto hijo de puta hay por ahí suelto.

lo que podrias mirar es que tipo de seguro tienes y denunciar el robo del escape (el de serie) a lo mejor te lo cubre el seguro, por intertarlo!!!!
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Injen

#28
Podría ser. Aunque como el de serie no suele ir atornillado, igual el perito dice que ese no me lo habrían robado :r_8xzwl:. Aun así se puede probar.

markitos, te tomo la palabra. Ya te daré un toque el día que tenga uno para montar :wink:

Y muchas gracias a todos de nuevo. Sí que es una jodienda, la verdad. Desde luego qué miserable es la gente.
Ken Block #43

WAGON555

#29
Tener cuidado con lo del fraude a seguros,mas que nada porque ellos aplican una depreciacion en las piezas y si por ejemplo el escape de serie nuevo vale 1000€, el valor de la depreciacion resultante lo tendrias que abonar tu de tu bolsillo....y no creo que sea menos de la mitad..asi que ojo al dato
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]