Ruedas nuevas

Iniciado por chafi_wrx, 28 de Octubre de 2008, 23:15:17

chafi_wrx

Pues eso hace tiempo que vengo buscando ruedas para cambiarselas al bicho.

En principio buscaba unas bridgestone re070, pero no he encontrado nada por web y en http://www.neumaticos-online.es no las tienen ahora. Les mande un mail y me dijeron que las repondrian pero no sabían cuándo.

He estado hablando con el taller que les cambia las ruedas a los vehiculos donde curro, y me ha dado estos precios para la bridgestone y me ha recomendado la yokohama s-drive:
 -Bridgestone re070 --> unos 200 € por rueda  :surprised:
 -Las yokohama s-drive -->150€ por rueda.
 -Goodyear EAGLE F1 GS-D3 --> Más economicas que las yokohama.
 -Goodyear EAGLE F1 Asymmetric --> Dice que peores que las GS-D3  :r_8xzwl:

Estos precios son montadas y con lo del reciclado de ruedas.

El tema está en que no se qué hacer, si pedirlas por web (la que más me guste) y que me las pongan en el taller (que me ha dicho que me cobra 12€ por rueda) o pedirselas a él directamente.

Espero sugerencias, gracias de antemano  :s121:

PD. Ni decir que todas las marcas que le he nombrado no me las ha aconsejado (Falken FK 452, Toyo ...)  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:. Al final estoy hecho un lio :neutral:

stics

#1
Cita de: "chafi_wrx"Pues eso hace tiempo que vengo buscando ruedas para cambiarselas al bicho.

En principio buscaba unas bridgestone re070, pero no he encontrado nada por web y en http://www.neumaticos-online.es no las tienen ahora. Les mande un mail y me dijeron que las repondrian pero no sabían cuándo.

He estado hablando con el taller que les cambia las ruedas a los vehiculos donde curro, y me ha dado estos precios para la bridgestone y me ha recomendado la yokohama s-drive:
 -Bridgestone re070 --> unos 200 € por rueda  :surprised:
 -Las yokohama s-drive -->150€ por rueda.
 -Goodyear EAGLE F1 GS-D3 --> Más economicas que las yokohama.
 -Goodyear EAGLE F1 Asymmetric --> Dice que peores que las GS-D3  :r_8xzwl:

Estos precios son montadas y con lo del reciclado de ruedas.

El tema está en que no se qué hacer, si pedirlas por web (la que más me guste) y que me las pongan en el taller (que me ha dicho que me cobra 12€ por rueda) o pedirselas a él directamente.

Espero sugerencias, gracias de antemano  :s121:

PD. Ni decir que todas las marcas que le he nombrado no me las ha aconsejado (Falken FK 452, Toyo ...)  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:. Al final estoy hecho un lio :neutral:
Bueno pues yo, de las que has puesto, montaria las re070 o las F1 Asymetric (las llevo ahora y son una maravilla, en seco y en agua)
En cuanto a las yokohama que quieres que te diga...Yo lleve las Yoko AVS Sport y ya te digo que en agua no tienes coche, todo lo bien que van en seco...son malisimas en agua. Asi que yo si puedo las evitare siempre :s244:  :s244:  :s244:  A no ser que sean las 048, pero creo que estas para la calle no las montare :s102:

P.D: Las que le has nombrado tu no te las aconseja por varios motivo: 1-Son dificiles de conseguir y 2-No hacen el mismo tipo de descuento para el taller que te las monta por que son mas "exclusivas"...

luis555

#2
y las Brigestone RE 050 A? no se que medida tienes pero para mi están al nivel de las F1...

subarisubari

#3
chafi no seas gañan y habla con titin y en una semana tienes en casa las 070 por unos 500 pavos y es la mejor goma que puedes montar, aprobecha tu que tienes 17!!

chafi_wrx

#4
Cita de: "subarisubari"chafi no seas gañan y habla con titin y en una semana tienes en casa las 070 por unos 500 pavos y es la mejor goma que puedes montar, aprobecha tu que tienes 17!!
Serás cabrón y me lo dices ahora  :s244:, por ese precio ni me como mas la cabeza.

Voy a pegarle un toque a ver.

PD. Gracias por la info mariquita, y te recuerdo que tenemos pendiente lo del front lip  :s198:, que he estado liado de examenes pero ya tengo tiempo los sabados  :wink: