Un WRX no es un STI

Iniciado por ramonpeñiscola, 08 de Septiembre de 2010, 11:25:52

elcurri

#20
para mi está claro que un wrx no es un sti, ni un subaru es un mitsubishi, cada cosa es lo que es, y para lo que es.

Yo no te voy a decir que no te cambies, seguramente en tu caso también estaria parecido, cada dia que pasa me autoconvenzco de no tocar el wrx y pillar un sti, y lo poco que hago, me lo pienso muy mucho, no vaya a ser que alguien halla roto por lo mismo que voy a hacer.... ante la mas minima duda, me quedo igual  :roll:

el mismo convencimiento con el que compraste el subi, lo estas teniendo con mitsu... digo que entraste en subaru pensando "esto es la po..." (como muchos, y yo me incluyo) y entras en mitsu pensando que son superiores o mejores.... que puede ser, no te lo voy a discutir, puede ser  :roll:  
y como dicen algunos, hay casos de todo tipo, desde el wrx que le ha metido de todo, sin repro y todas las lucecitas andando a fuego y sin problemas, hasta el evo que rompe por una linea y una repro  :roll:

MALU

#21
Esta claro que el WRX no es un STI y por eso mismo no se puede comparar el WRX con el EVO. Como todos dicen los coches son maquinas y se rompen y mas todavía si las tocamos. Hay WRX rotos, STI rotos, EVO rotos,... ninguno son mas fiables que otros, simplemente son diferentes.
De lo que se queja sobretodo Ramon cuando he hablado con el del tema, es que como el tiene un taller y se arregla su coche, esto del motor le ha costado mas por ser un motor diferente a las demas marcas, y eso con un EVO no le habria pasado ya que su motor es en linea convencional.
Ramos ya sabes que por aqui siempre tendras tu sitio y nos veremos de vez en cuando aunque te pases al lado oscuro. Un abrazo campeon :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#22
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis, no os digo que no, pero en mi caso la cosa a ido a mas.
y hasta que no pasa no te das cuenta.
He hablado con unos 3 o 4 compraventas, que entre sus stocks tienen evo´s, y cuando oyen la marca subaru salen corriendo, uno me dijo que de 3 se le rompieron 3.
No pongo en duda que no sea una gran maquina, lo he dicho desde un primer momento, es un coche de primera, comparado con el resto del parque automobilistico que hay.
y si furaman, quiza el dia de mañana vuelva a las preyades, pero de un modo muy distinto al actual.
haciendo las cosas mucho mejor que ahora.
incluso mi hermano que esta en suiza en una orquesta me ha dicho que uno de los que toca con el tuvo uno y lo frio del mismo modo que yo.
No generalizo, esta claro que las burradas que se le habian hecho antes de que yo lo tuviera era bastantes, lo importante es que justo hace cinco minutos lo he acabado ya definitivamente.
casquillos y bomba nuevos, con su rectificada y diferencial trasero.
Es un coche al que le tengo tanto aprecio como rencor en estos momentos, pero como he dicho antes, soy y sere miembro de club subaru españa, puesto que este foro, la gente y el coche me han hecho vivir momentos inolvidables.

de este dato no te debes fiar nada los compraventa estan locos por vender y mas ahora, te van a decir todos que lo que tu tienes es una mierda y lo que ellos tienen es lo mejor, pero no te quiero convencer de nada ya lo he intentado mil veces y no ha habido forma, es una pena pero como te he dicho si te pillas un evo de serie no va ha andar como el del farina cuando lo cogistes, ni se va a tener igual, ni va a frenar igual, etc. vas a tener que hecharle un par de melones encima para que se le parezca.

un abrazo chaquetero :r_26:

WAGON555

#23
Ni un sti ni un evo son inrrompibles ojo.... y siempre acaba uno queriendo mas y apretandolos....asi que al final es la pescadilla que se muerde la cola  :wink:....pillate el evo y asi nos motivaremos mas el subari y yo cuando te "hagamos"  :r_26:  :s498:  :twisted: jajajajaja un saludo y haz lo que te compense mas  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#24
Cuando me has respondido lo de la lista, creo que deberías tener en cuenta que es un coche que no te costó mucho y que tenia 100.000km si a eso le sumas que es un coche al que se le da caña no me extrañan las cosas de tu lista y mucho menos repro.

Creo que el curri lo ha clavado
Cita de: "elcurri"el mismo convencimiento con el que compraste el subi, lo estas teniendo con mitsu... digo que entraste en subaru pensando "esto es la po..." (como muchos, y yo me incluyo) y entra

tycpub555

#25
Suerte con el cambio y esperemos que el EVO te de mas alegrias que el WRX.
El dato de las compra-ventas, como dice Subari, no te fies en estos tiempos te venden una cosechadora o lo que sea y te dicen que es el mejor coche del mundo.

hiper

#26
Esta claro lo que dices sobre que un WRX no es un STI, pero tenemos compañeros en este club que se le ha roto el coche siendo un STI y bien nuevo (caso Parros)

Yo antes de comprar mi Gt me informe y escuche de todo:
Que era poco fiable, que se le jodia el cilindro mas pegado al turbo, que chupaba aceite por un tubo que habia que hacer motor antes de los 100.000km y bla bla bla

Mi cacharro va para los 170000 y esta algo tocado (linea de escape mongoose, colectores equal lenght, poleas aligeradas,filtro HKS, valvula de descarga, etc....

Estuve a punto de reprogramarlo en Vagspeed y Oscar me dijo que no lo hiciera porque nuestro bloque no es forjado y que si lo hacia que me iba a durar dos telediarios...
Y que mi kilometraje era alto y que no me podia dar fiabilidad.

Y al final he echo eso. No tocarlo y dejarlo así, anda de puta madre y de momento sigo sin problemas.

En los 5 años que llevo con el (tiene 11) solo se me ha cascado la centralita del ABS (estoy pendiente de su reparacion) y un manguito por culpa del puto concesionario Taiven en Madrid donde llevaba el anterior dueño el coche y tenia agua en vez de anticongelante.

Espero que sigas con nosotros en un Subaru o en un Mitsu da igual lo importante es disfrutar al volante...

Eso si, ya te aviso cuidado con las cajas de cambio de los Mitsu que hay mucho "calavera" que se cree Tommi Makinen y luego la caja hace clack!!

  :s498:

Mitox

#27
Bueno,
Lo primero lo siento ya que debe de ser desolador que se rompa un motor así...
Pero lo segundo que te digo es que te entiendo que estés cabreado y tal... pero yo si me compro un coche barato de segunda mano y con esos km. ... en fin... nunca pondría un post así, por que no tiene ni pies ni cabeza así de claro y frío por mi parte.

Si me compro un coche nuevo, lo cuido a tope y sé hasta el último minuto de su tiempo de vuelo y me rompe me cagaría en Subaru tambien y seguramente aún más que tú.
Pero que eches pestes por tu caso contra los wrx y subaru, en fin.... si te va hacer sentirte mejor cómprate un Mitsu pero no vas a solucionar nada.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

pug206

#28
Fiabilidad de sti y de evos como que no podemos hablar todabia.
La mayoria no llegan  ni a los 80.000km, cuando tengan 150.000km a ver si estan "enteros"
Tambien es verdad que un gran numero de evos estan toqueteados y eso hace acortar la vida del motor.

Pero que das un gran paso de un wrx a un evo, al igual que lo seria a un sti...

Que evolucion es la que buscas?

Suerte!

Evolution

#29
los evos tambien se rompen, otra cosa es que la mayoria de los dueños lo escondan