Distribucion y Bujias. Help

Iniciado por victordel87, 01 de Febrero de 2011, 20:06:17

victordel87

Muy buenas, haver, voy a cambiarle la distribución y las bujias a mi sti 02.

Como sabeis, lo tengo preparado, y me gustaria meterle algo bueno, Por ejemplo las poleas de la distribucion de estas buenas, y las bujias, llevo las de serie, pero la gente le pone unas con un grado mas frias para que el coche pete mas, yo estoy perdido y necesito ayuda,  es un tema que se habla poco, y me gustaria saber que meterle Gracias

Polkand

#1
Buenas tardes.

Llevas el coche preparado y las bujias de serie?????? acojonante las locuras que comete la gente.

Por la distribucion no ti preocupare lo de serie ya va bien hasta los 360-380cv, eso si las bujias acojonante  :shock:

Compra unas bujias como dios manda por el amor de dios !

ramonpeñiscola

#2
+1.
unas bujias son la base de todo, por el precio que tienen es incomprensible llevar todo y no haberlas puesto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

neich_clarke

#3
yo las voy a comprar en nada para el wrx, alguna recomendación de cuales compro? (bujías)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

victordel87

#4
Haver, no se si son las de serie!!! el coche lo compre a mi jefe de taller, hizo toda la preparacion, se todo lo que lleva menos las bujias, no se si son de serie pero viendo que es una exajeracion lo que e dicho no creo que sean las de serie, pues lleva una buena preparacion, yo es lo unico junto con la distribucion que no e mirado nunca!!!

LLeva, electronica greddy con 3 mapas de potencia 265 311 y 350,
ic frontal, escape 3" valvula de descarga... etc... muchas cosas, pero nunca me a dado por mirar las bujias pues solo tiene 50mil kilometros,

Rectifico mi pregunta, y pregunto cuales me aconsejariais poner?? Nose ni las que lleva de serie ni las que llevo ahora mismo. Vosotros cual pondriais?

ramonpeñiscola

#5
yo se que ngk las hace y van bien, que son las que yo llevaba pero como no tengo el subi no se la referencia..

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#6
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1333389

estas son las que llevo yo (iridium) y me van bien pero tambien es verdad que el coche lleva de serie NGK asi cualquiera de las dos le iran bien, lo que ya no se es si tu tendras que meterle un grado mas frias porque yo creo que llegue a 300 cvs. si encuentro algun escalado lo pongo.