¿Llevan EGR los Wrx del 2006???

Iniciado por diegoWrx, 26 de Abril de 2011, 20:18:18

elultimo

#10
Cita de: "MALU"
Cita de: "elultimo"

Entonces eso de arriba es la EGR,  :r_8xzwl: ??,

No te enteras Jesus :r_ptap2:
Eso el la bomba de aire secundario, la EGR es lo que sale en las otras fotos :r_ptap2:

Gracias Malú, es que eso que dices que es la bomba, siempre me pareció curioso, y no digo lo que pensé que era la primera vez que lo vi, porque  :sad:  :sad: . :lol:

MALU

#11
Cita de: "elultimo"Gracias Malú, es que eso que dices que es la bomba, siempre me pareció curioso, y no digo lo que pensé que era la primera vez que lo vi, porque  :surprised:ops:  :surprised:ops: . :lol:

El turbo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#12
Cita de: "MALU"
Cita de: "elultimo"Gracias Malú, es que eso que dices que es la bomba, siempre me pareció curioso, y no digo lo que pensé que era la primera vez que lo vi, porque  :surprised:ops:  :surprised:ops: . :lol:

El turbo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Sip,  :surprised:ops:  :surprised:ops: , como los subi son "raros" :r_8xzwl: , luego ya me mosqueó que fuera de plástico.  :tongue:

Padrino

#13
Entonces son cosas diferentes!!!y para que sirve la bomba de aire secundario???me he fijado en mi subi y tiene como dos tomas que se conectan una a cada lado de la admision!!! :r_8xzwl: y no tengo ni idea para que sirve!!!
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#14
la bomba exactamente no estoy seguro, pero creo que inyecta aire en las culatas mientras el coche está frio (se puede oir perfectamente a los pocos segundos de arrancar, dura un par de segundos). La finalidad en el wrx 06, sustituir al catalizador que llevan los anteriores wrx en el up-pipe, pero en un R ni idea  :r_8xzwl:

Padrino

#15
Y otra cosa que me acaba de venir a la cabeza!!!porque un R si lleva EGR y un WRX no????se podria quitar completamente para dejarlo como en un WRX, y no afectaria negativamente al rendimiento del motor, no??????
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#16
Cita de: "Padrino"Y otra cosa que me acaba de venir a la cabeza!!!porque un R si lleva EGR y un WRX no????se podria quitar completamente para dejarlo como en un WRX, y no afectaria negativamente al rendimiento del motor, no??????
Un saludo.

menudas preguntas te haces  :mrgreen:
todo esto es un misterio, como por que en los STI la bomba solo insufla aire en una de las culatas y en los wrx en las 2  :r_8xzwl: o por que los turbos no llevan EGR  :s102: yo desde luego ni idea de por que la utilizacion o no de un sistema u otro... personalmente creo que con las versiones 9 hicieron pruebas a ver que tal iba cada sistema  :r_12:  

por quitar se pueden quitar todos los sistemas, pero tendremos que hacer repro para quitar los fallos motor, o si no en vez de un coche tendremos el tipico arbol de navidad  :r_95: y bueno, seremos unos 20kg mas ligeros  :r_24:

MarioWRX

#17
El mio eso si lo lleva, y no se para que es?

Padrino

#18
Ok, gracias elcurri!!! esque mi cabeza no para de pensar y de inventar...ahora que he visto esto que hizo gorkamugarra en su dia se lo voy hacer al mio aver que tal, si funciona....jejejeje
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

SpiQ-e

#19
carai!!! creia que los air-pulse se habian extinguido a mediados de los 90  :surprised:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

 esa bomba es un insuflador de aire que sopla en las toberas de escape para ayudar a quemar los restos de combustible sin quemar que salen del cilindro por el escape por que no le ha dado tiempo a quemar o no habia suficiente aire en la mezcla tras la combustion, esta bomba ayuda a producir una post combustión en el colector de escape que reduce los hidrocarburos y algunos gases mas de la combustión

a diferencia de las egr estas bombas no meten mierda pal motor por lo que anularlas es una perdida de tiempo  :r_44: