Conversión a RWD. Ayuda!

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2011, 00:34:57

markitos

#10
Cita de: "elultimo"Tela, tela, con el XR4 :mrgreen: .

 Marcos, hazteló mirar; quizá unas vacaciones en un balneario :s321: .

Es que en casa ya por hvos, te tienen que mirar raro, raro :r_95: .

Con lo del balneario, me da para el tema RWD ajajajjajaaja. Me lo haré mirar si...

WAGON555

#11
Haztelo como el de de los del desguaze....facil y barato  :r_26: chasis de impreza y corazon de skiline..... http://www.youtube.com/watch?v=HPjdJpej ... dded#at=40

Yo tambien creo que estas como una regadera  :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jitodrum

#12
Cita de: "subarisubari". por cierto jitodrum son hembras, en el kit vienen los tapones.

Te refieres a la del GT Catalunya o en general? Porque hay cajas con salidas macho. En ese caso te ahorras los tapones para la caja y solo necesitas los de los bujes (los de la foto).

"Real men battle downhill"

Padrino

#13
Buenas markitos!! mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7zYZ_zItA1Y

Si este hace el drifting...pues tu tambien!!! que no quita que como tu lo quieres hacer sea mucho mas divertido el coche, pero eso que te quitas de quebraderos de cabeza,no???
De todas maneras yo te apoyo, que si yo tuviera tiempo y sobre todo dinero tambien lo haria en el mio, y a ir tirando de trasera todo el dia!!! :r_24:
Un saludo!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

#14
Si, poderse se puede. Pero tirando de freno todo el rato... Además, de los cv que llevará más que yo xD

Creo que será muy difícil enlazar curvas con el awd, ya que estos cabrones traccionan muy bien.

No sé, he visto ya varios posts de por ahí, y la cosa no parece complicada. Pero de 800$ nada de nada, se va mínimo a 1500$, sin contar con grandes refuerzos en la parte trasera. Sino nos vamos a los 2500$ en un momento. Además, de que he visto varios con problemas en los diferenciales.

Es complicado, tomar la decisión de venderlo pfffffffff.... no sé que hacer.

Estoy intentando bucar el kit ese que comentáis, que viene todo, pero no doy con ello ...

Padrino

#15
Si enlazar curvas con AWD chungo, date cuenta que en el primer minuto de video le cuesta cruzarse(con todo lo que tiene que llevar bajo el capó) y encuanto que tracciona se le pone recto el coche echando ostias, sin duda para drift un trasera. Si te he puesto el video para aver si se te quitaba de la cabeza vender el subi!!! :grin:
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

SaTbI

#16
Hola a todos, bueno ha llegado la hora de dar otra opinion mas..

Apoyo a todos los que te dicen quitate de la cabeza vender el subi.

creo que deberias probar esta receta economica y si aun asi nada.. pues hay que ingresarte... jeje

  eje delantero slicks con poca presion, eje trasero ruedas viejas o cristalizadas... con mas presion de la nomal. y montadas en sentido inverso al giro.  el resto gas y cambio de apoyos.

romperas la tracccion y no dejara de ser AWD.   yo me lo he pasado muy bien en 2 ocasiones con esta receta...

un saludo...

abel.subaru

#17
que bonito el sierra, yo tengo uno igual en negro.
mismo modelo distinto color lo unico jajaja.
quitale todo el interior y pruebalo que es muy divertido.

markitos

#18
Cita de: "SaTbI"Hola a todos, bueno ha llegado la hora de dar otra opinion mas..

Apoyo a todos los que te dicen quitate de la cabeza vender el subi.

creo que deberias probar esta receta economica y si aun asi nada.. pues hay que ingresarte... jeje

  eje delantero slicks con poca presion, eje trasero ruedas viejas o cristalizadas... con mas presion de la nomal. y montadas en sentido inverso al giro.  el resto gas y cambio de apoyos.

romperas la tracccion y no dejara de ser AWD.   yo me lo he pasado muy bien en 2 ocasiones con esta receta...

un saludo...

Probaré a ver... aunque creo que acabaré ingresado jajaja.

Gracias.

jitodrum

#19
Yo en lluvia me lo paso bien incluso siendo AWD y llevando llanta 18", te dejo la muestra  :lol:  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=myLsbosTuWc
"Real men battle downhill"