Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

Shubaru

#10
El mío también lo hace... aunque sólo me he dado cuenta que lo hace cuando está al ralentí y después de andar muchos km; no es un tac-tac-tac contínuo, sino más bien un tac-tac tac tac-tac (como tocando palmas en un tablao flamenco!)

A veces aparece, a veces no. ¿Es grave doctor?

marcmsr

#11
ya e dejado el coche en el concesionario, de paso me van a hacer la revision que le queda 400km para hacerla.
Cuando le e dicho lo del ruido me ha mirado el nivel de aceite (supongo que para mirar si no tenia aciete y por eso hacia ruido) y luego a puesto una cara como ui este ruido que me comenta me suena de haberlo visto antes supongo que contigo sese.

No digo que el motor sea una mierda! solo que desonfio un poco de el.
Es un poco lite la potencia, me gustaria meterlo en banco de pruebas haber que potencia da real.
El cambio es un poco largo excepto 1a y 2a.

saludos!

Shubaru

#12
OK, por favor comparte lo que te digan, a ver si tengo que llevar el mío también...

¿De qué mes/año es tu coche?

Kerbero

#13
Podriais grabar un video que muestre el ruido?

Mohrlex

#14
Pero va a sonar muy diferente, lo intentare para que se oiga bien.

Shubaru

#15
Alguna novedad? Me tienes en ascuas!

Mohrlex

#16
que el curro me tiene secuestrado y cansado para acordarme de grabar el video o el sonido  :r_8xzwl:

a ver este fin de semana que marcho fuera en cuanto llegue al destino grabo y al dia siguiente en frio tambien para ver en cual se oye mejor y poder describiros el ruido que creo que es el que hay que arreglar y que algunos tenemos al parecer.

Shubaru

#17
Como sea la cadena y el tensor, menuda gracia...

Edito: viendo este video, el tac tac se parece al que hace durante lo que llama la "calibración"...

http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCKEps

zyklon

#18
Cita de: "Shubaru"Como sea la cadena y el tensor, menuda gracia...

Edito: viendo este video, el tac tac se parece al que hace durante lo que llama la "calibración"...

http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCKEps
Si el ruido que te hace es el mismo que en el vídeo y al pisar el embrague o el acelerador deja de hacerlo, es normal. Es el sistema de auto calibrado del motor boxer diesel. Raro, pero cierto.
Un saludo.

marcmsr

#19
Bueno ya me llamaron de la subaru,
el mecanico me dijo que ellos no escuchaban ningun ruido como el que yo les describia, o me toman el pelo o estan un poco sorditos porque hasta mi novia que no sabe ni lo que es un piston lo escucha jaja..

He quedado con ellos para ir yo con el mecanico a probar el coche, ahora el tema esta que ellos ya me han exo la revisión y luego me llaman para decir que no hace ningun ruido. En estos casos lo normal es primero avisar de que no hace ruido y luego hacer revision.
Alomejor me han echo un cambio de aceite por otra densidad y ya no hace ruido...

Bueno ya os informare , que ya me estoi poniendo muy pesado con el ruido perdonar tanto toston!!

saludos