Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

Shubaru

#20
Cita de: "marcmsr"Bueno ya me llamaron de la subaru,
el mecanico me dijo que ellos no escuchaban ningun ruido como el que yo les describia, o me toman el pelo o estan un poco sorditos porque hasta mi novia que no sabe ni lo que es un piston lo escucha jaja..

He quedado con ellos para ir yo con el mecanico a probar el coche, ahora el tema esta que ellos ya me han exo la revisión y luego me llaman para decir que no hace ningun ruido. En estos casos lo normal es primero avisar de que no hace ruido y luego hacer revision.
Alomejor me han echo un cambio de aceite por otra densidad y ya no hace ruido...

Bueno ya os informare , que ya me estoi poniendo muy pesado con el ruido perdonar tanto toston!!

saludos

de pesado nada, tu informa! Me da que somos un poco hipocondriacos con el tema  :r_13:

Tengo un ligero dolor de cabeza, voy a buscar en internec de qué puede ser...

marcmsr

#21
Cita de: "Shubaru"
Cita de: "marcmsr"Bueno ya me llamaron de la subaru,
el mecanico me dijo que ellos no escuchaban ningun ruido como el que yo les describia, o me toman el pelo o estan un poco sorditos porque hasta mi novia que no sabe ni lo que es un piston lo escucha jaja..
He quedado con ellos para ir yo con el mecanico a probar el coche, ahora el tema esta que ellos ya me han exo la revisión y luego me llaman para decir que no hace ningun ruido. En estos casos lo normal es primero avisar de que no hace ruido y luego hacer revision.
Alomejor me han echo un cambio de aceite por otra densidad y ya no hace ruido...
Bueno ya os informare , que ya me estoi poniendo muy pesado con el ruido perdonar tanto toston!!
saludos

de pesado nada, tu informa! Me da que somos un poco hipocondriacos con el tema  :r_13:

Tengo un ligero dolor de cabeza, voy a buscar en internec de qué puede ser...

Prueba con un martillo!!!
Yo compré una maza grande para darle fuerte a mi bloque motor..

sese

#22
Cita de: "marcmsr"Bueno ya me llamaron de la subaru,
el mecanico me dijo que ellos no escuchaban ningun ruido como el que yo les describia, o me toman el pelo o estan un poco sorditos porque hasta mi novia que no sabe ni lo que es un piston lo escucha jaja..

He quedado con ellos para ir yo con el mecanico a probar el coche, ahora el tema esta que ellos ya me han exo la revisión y luego me llaman para decir que no hace ningun ruido. En estos casos lo normal es primero avisar de que no hace ruido y luego hacer revision.
Alomejor me han echo un cambio de aceite por otra densidad y ya no hace ruido...

Bueno ya os informare , que ya me estoi poniendo muy pesado con el ruido perdonar tanto toston!!

saludos
anda, pues yo que los tenia por inutiles y veo que no lo són tanto, almenos se ponen de acuerdo para decirles a todos lo mismo... "yo no oigo nada"  :r_27:

le has comentado lo de que mucha gente se queja de la cadena de distribución?

lo dicho, si quieres quedamos un rato y comparamos los ruidos de motor y si hace falta vamos los dos al conce a dar por culo!!!

Shubaru

#23
Hola,

Esta tarde he grabado un video con el coche caliente, para que escuchéis el ruido. Se aprecia mejor al final de video sobre el segundo 23, es un tacatac intermitente.

Aunque en el video no se ve bien, creo que viene del tensor de la correa de accesorios, el móvil no es capaz de recoger el movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=KDM7R3iIR8Y

marcmsr

#24
ya he vuelto de la subaru, por arte de majia me hacen la revision y el coche deja de hacer el ruido. Milagro de dios...

Me han atendido bien, hemos probado mi coche y dos mas nuevos y ninguno hacia el ruido pero claro me tendrian que haber llamado antes de hacer la revision ahora ya no suena y no tengo nada que enseñar.

De momento no hay ningun ruido raro como el de antes, si vuelve a hacerlo volvere, enfin a seguir dandole gas.

saludos

Kerbero

#25
Cita de: "Shubaru"Hola,

Esta tarde he grabado un video con el coche caliente, para que escuchéis el ruido. Se aprecia mejor al final de video sobre el segundo 23, es un tacatac intermitente.

Aunque en el video no se ve bien, creo que viene del tensor de la correa de accesorios, el móvil no es capaz de recoger el movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=KDM7R3iIR8Y

Coño pues si se oye, es ese tac tac tactac desacompasado, estare pendiente de si el mio lo hace.

Shubaru

#26
Cita de: "marcmsr"ya he vuelto de la subaru, por arte de majia me hacen la revision y el coche deja de hacer el ruido. Milagro de dios...

Me han atendido bien, hemos probado mi coche y dos mas nuevos y ninguno hacia el ruido pero claro me tendrian que haber llamado antes de hacer la revision ahora ya no suena y no tengo nada que enseñar.

De momento no hay ningun ruido raro como el de antes, si vuelve a hacerlo volvere, enfin a seguir dandole gas.

saludos

Qué revision era? Porque el mío acaba de pasar la de los 60k y creo que antes no lo hacía

Kerbero

#27
El mio con 25.000km acabo de bajar a arrancarlo y fijarme a ver si hace ese ruido y de momento no lo hace, otro dia cuando este elmotor bien caliente me volvere a fijar

zyklon

#28
A mi no se me parece en nada al otro video en el que he dicho que el ruido era del sistema de auto calibrado del motor boxer diesel...
Un saludo.

Shubaru

#29
Cita de: "zyklon"A mi no se me parece en nada al otro video en el que he dicho que el ruido era del sistema de auto calibrado del motor boxer diesel...
Un saludo.

Ciertamente no, no tiene nada que ver