Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

Shubaru

#80
Bueno, actualizo mi caso: por fin han reconocido que hay un ruido anormal (me juego el cuello que proviene de la cadena de distribución izquierda), así que han preparado un informe para subaru españa y ya me dirán la semana que viene qué es lo que pasa.

Empiezo a ver la luz al final del túnel... seguiremos informando.

Mohrlex

#81
Cita de: "Shubaru"Bueno, actualizo mi caso: por fin han reconocido que hay un ruido anormal (me juego el cuello que proviene de la cadena de distribución izquierda), así que han preparado un informe para subaru españa y ya me dirán la semana que viene qué es lo que pasa.

Empiezo a ver la luz al final del túnel... seguiremos informando.

Pues si, y si te dan copia del informe ponlo aqui para tenerlo a mano quien le haga falta

zyklon

#82
Cita de: "Shubaru"Bueno, actualizo mi caso: por fin han reconocido que hay un ruido anormal (me juego el cuello que proviene de la cadena de distribución izquierda), así que han preparado un informe para subaru españa y ya me dirán la semana que viene qué es lo que pasa.

Empiezo a ver la luz al final del túnel... seguiremos informando.
Al final en que taller has dejado tu coche? Por que ha costado encontrar uno en condiciones. Me alegro de que te hayan reconocido el fallo.
Un saludo.

Shubaru

#83
Sigo actualizando: van a sustituir patines y tensores de la distribución.

zyklon, lo he dejado en la Subaru de Carabanchel (calle Antonia Rodrigez Sacristán). Aunque la primera vez no me hicieron caso, esta segunda vez, al hacer el ruido en frío (que la primera vez no era tan evidente), se han puesto manos a la obra. Por lo demás, el trato siempre ha sido bastante bueno.

Seguiremos informando!

Mohrlex

#84
Cita de: "Shubaru"Sigo actualizando: van a sustituir patines y tensores de la distribución.

zyklon, lo he dejado en la Subaru de Carabanchel (calle Antonia Rodrigez Sacristán). Aunque la primera vez no me hicieron caso, esta segunda vez, al hacer el ruido en frío (que la primera vez no era tan evidente), se han puesto manos a la obra. Por lo demás, el trato siempre ha sido bastante bueno.

Seguiremos informando!

¿De la distribución de accesorios o la otra? Es que de mecánica yo poco jejeje

Shubaru

#85
la de la (o las) cadenas de distribución, distribución  :r_95:

La correa (que no cadena) de accesorios no lleva patín, sólo tensor

Mohrlex

#86
Ok, yo en esta revisión les diré algo

marcmsr

#87
Buenas de nuevo!
yo al final no vendi el mio, con lo que estan bajando de precio los impreza de momento no me vale la pena venderlo ire tirando hasta que me salga alguna oportunidad.
Veo que hay novedades, porfin alguien admite que hay algun ruido.
El mio desde la ultima revision no me ha hecho ruido solo en alguna ocasion contada.

saludos!

Mohrlex

#88
Debido a la fragmentacion del tema, cierro este y se podrá ver el avance de un forero que va a realizar una reparación sobre este tema que nos contara que le han hecho, por cuanto, y como.

Seguirá aquí: POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!