Casquillo de biela tocado (Proceso de Reparación)

Iniciado por Muinelo, 15 de Octubre de 2011, 17:36:23

Muinelo

Hola compañeros, os cuento brevemente:
Tengo un WRX del 2003 q compré hace 3 semanas como algunos de vosotros sabeis, y el miércoles pasado q fue festivo salí con el a darle un paseo y llegando a casa escuché un cla cla cla... muy feo. Al dia siguiente lo metí en el taller y le quitamos el cárter; tiene un casquillo de biela con holgura. :(
A ver si el cigüeñal no está muy tocado también. Ya tengo el motor listo para bajar, sólo me falta soltar los tacos de motor y la caja de cambios. He sacado el radiador, copresor de AA, bomba d direccion, alternador, escape, etz... no soy para nada buen mecánico pero con paciencia, consejos y ayuda del resto de compañeros más experimentados del taller cuento con llegar a buen puerto... :azn:
Creo q no se poner fotos, lo voy a intentar, espero hacerlo bien, así os voy comentando el proceso de reparación. Encantado acepto consejos vuestros. Muchas gracias a todos, en especial  a Furaman por su amabilidad y gran ayuda.

Muinelo

#1

Muinelo

#2


Titolubrico

#3
quizas es meterme donde no me llaman pero has hablado con el altiguo propietario sobre esto? si no te informo de ello con la reduccion de precio pertinente, no creo que se joda una cojinete de biela en 3 semanas.
Nose, divagaciones mias....

isiracing

#4
yo si eres de barcelona no me inportaria echarte un cable mi sti lo e desmontado entero por lo mismo jijiji
i la semana qe bienen o la otra le tengo qe cambiar el bloke de motor porqe e buelto a romper un casquillo de biela

Muinelo

#5
Gracias isiracing, si tengo algun problema os lo voy comentando a ver si sabeis d q se trata y así aprendemos todos :wink:

Titolubrico, el dueño ahora está en suiza, me es imposible contactar con él...  El precio del coche por lo menos fue bueno..

otto sti

#6
Buenas!