Casquillo de biela tocado (Proceso de Reparación)

Iniciado por Muinelo, 15 de Octubre de 2011, 17:36:23

Muinelo

#60
pffffffff malas noticias otra vez.... a alguno se os jodio el sensor de tumbo? (o algo así ponía el ordenador)

tengo una foto q acabo d encontrar en internet.

 
El caso es q ya lo encendí el viernes con fallo motor en el cuadro y pensaba q era la sonda lambda (xq corté 2 cables al meter el motor en el hueco y le puse una q encontré x ahí de un outback) Pero hoy le enchufé el ordenador y me pone q es esa valvulita. Le hice 400 kmts el finde y va muy bien, mejor q cuando lo compré, pero hoy le kité esa pieza para limpiarla bien y ahora viniendo para casa el coche va mal...se queda, no tiene fuerzas y parece q quiere picar biela. Cuando saqué el sensor me pareció q la pieza q la acciona tiene un muelle interior y al sacarlo escuché un "clic"...supongo q se movería y aora tengo q presentar el sensor, darle media vuelta para q el muelle haga fuerza y despues fijarlo con los tornillos. Mañana os cuento, a ver si no la lio mas xDD

Alucard

#61
Vaya, q mala suerte coño.... esperemos q todo salga bien y puedas disfrutar de nuevo del cacharro.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

valentin garcia

#62
joerr que mala suerte....alomejor ese click fue alguna pijada de esa pieza,que todo te salga bien..pienso que es un mal menor..i te sera facil,despues de lo que llevas echo..
suerte!!!

valentin garcia

#63
haber gente...mañana esa cena en la sede aque hora abra que ir llegando?¿?
cuantos vamos??....

FURAMAN

#64
A las 21:00 en el cuartel general! vienen las chicas también eh!

kike

#65
Cita de: "FURAMAN"A las 21:00 en el cuartel general! vienen las chicas también eh!
Perfecto   así miraremos como macranikos expertos el coche de muinelo jejeje

valentin garcia

#66
jajaja