Ayuda con impreza gt del 99

Iniciado por Gunter46, 13 de Noviembre de 2011, 21:11:54

Gunter46

#20
Cita de: "alesrider"aqui tienes donde los venden

http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... ies/Subaru

Gracias!!...le hecharé un vistazo... :wink:

cj.gt

#21
El gt de serie tiene una presión de turbo máxima de aproximadamente 0,9 bares desde 1º hasta 5ª.
Prueba esto: Una buena recta, Deja el coche morir en  2ª a 2.000 vueltas y luego aceleras a fondo, deberías obtener un máx. 0,9 bares y a partir de 5.000 vueltas la presión debería bajar hasta 0,6 bares ,igual cuando vayas en 4ª lo dejas morir a 2.000 vueltas y aceleras a fondo la presión máxima no debería pasar de 0,9 - 1 bar.
La presión máxima deberías obtenerla entre 3.500 y 5000 vueltas y luego descendería.
Creo que estos son los datos aproximados de serie.

Gunter46

#22
Cita de: "cj.gt"El gt de serie tiene una presión de turbo máxima de aproximadamente 0,9 bares desde 1º hasta 5ª.
Prueba esto: Una buena recta, Deja el coche morir en  2ª a 2.000 vueltas y luego aceleras a fondo, deberías obtener un máx. 0,9 bares y a partir de 5.000 vueltas la presión debería bajar hasta 0,6 bares ,igual cuando vayas en 4ª lo dejas morir a 2.000 vueltas y aceleras a fondo la presión máxima no debería pasar de 0,9 - 1 bar.
La presión máxima deberías obtenerla entre 3.500 y 5000 vueltas y luego descendería.
Creo que estos son los datos aproximados de serie.

Hola,

gracias por contestar, probaré a hacer lo que me dices, pero hay algo que no me cuadra...

Dices que a partir de 5000rpm tendría que bajar la presión,no?

que yo recuerde, el mio no lo hace, el coche me sube y baja de presiones todo el rato en 3ª,4ª,y 5ª.. y en 1ª y 2ª que hay van bien las presiones, o por lo menos no las pierde, se me activa el turbo a partir de 3000rpm mas o menos, y a unas presiones de 0,8-0,9 todo el rato, es decir, que aunque supere las 5000rpm, no me baja la presion...

alesrider

#23
Cita de: "cj.gt"El gt de serie tiene una presión de turbo máxima de aproximadamente 0,9 bares desde 1º hasta 5ª.
Prueba esto: Una buena recta, Deja el coche morir en  2ª a 2.000 vueltas y luego aceleras a fondo, deberías obtener un máx. 0,9 bares y a partir de 5.000 vueltas la presión debería bajar hasta 0,6 bares ,igual cuando vayas en 4ª lo dejas morir a 2.000 vueltas y aceleras a fondo la presión máxima no debería pasar de 0,9 - 1 bar.
La presión máxima deberías obtenerla entre 3.500 y 5000 vueltas y luego descendería.
Creo que estos son los datos aproximados de serie.

El mio es asi, identico a como lo describiste! a las 5000 y algo ya desciende, "hay que cuidar el motor" jejeje

cj.gt

#24
Para explicarte mejor la presión de turbo y revoluciones, imagínate 2 semicírculos; el primero el de las revoluciones, empieza en 2.000 vueltas y termina en 6.500 vueltas.
En el segundo semicírculo, la presión del turbo empieza en 0,6 bares llega a la mitad del semicírculo a 0,9 ó 1 bar y empieza a descender hasta 0,6 otra vez.
Pues bien cuando hagas la prueba en 4ª que es la marcha en el que el gt obtiene la máxima presión de turbo, cuando el empieces a acelerar a fondo a 2.000 vueltas hasta 6.000 vueltas la presión de turbo hace el recorrido lineal de 0,6 bare hasta 0,9 ó 1 bar y vuelve a descender a 0,6 bares.
 Imagínate estos dos semicírculos, pues se moverían al mismo tiempo, a medida que subes de vueltas subes presión hasta el pico máximo y luego sólo entonces empieza a bajar.
En mi opinión, tienes la barilla de la wastage demasiado apretada.
Fuerte tocho!!!!....... espero que me hayas entendido!

jusepet

#25
todo lo que estoy leyendo por aqui me resulta familiar..... algun taller especializado en tarragona reus ocastellon????????????el mio sufre algo parecido y yo quiero estar seguro de que mi coche va como tiene que ir  no va a romper......

Gunter46

#26
Hola de nuevo a todos,

al fín he arreglado el problema, y todo gracias a vuestras opiniones...

el otro día, volviendo de barna, se me piko un r32 serie 4 de camino ha mi casa, en un principio no le hice caso, pero se me puso al lado y empezó a reirse o algo, asi que decidí dejarlo atrás...el caso es que cuando lo dejaba atrás, me hizo overboost en quinta...

en cuanto llegué a casa, me puse a ver videos en youtube para ver como se bajaba la presión del actuador, (ya que soy un poco cateto para esto)  :r_95:  dejé que se enfriara el coche para bajarle un poco mas la presión, y ya de paso, como deciais que estaba demasiado alto, estube toqueteando el actuador hasta conseguir las presiones del turbo adecuadas...

ahora de picos tiene en 1ª, 0,6 en 2ª y 3ª, 0,8 y en 4ª y 5ª 1,0... (creo que es asi mas o menos como tienen que ir)..

bueno el caso, es que antes me fallaba en 4ª y 5ª y ahora va perfecto, :s323:  :s323:  se mantiene a 1,0 bar y de ahi no baja a no ser que suelte el gas...

Ante todo quiero dar las gracias a todos por vuestro tiempo,  :r_ap:  y si algún dia necesitais a un cateto para que os ayude, no dudeis en decirmelo!..  :r_24:

Un saludo!!  :s121:  :s121:

Gunter46

#27
Otra cosilla mas, sabeis que modelo de turbo monta mi coche??..

es que quiero comprar un actuador nuevo, y se ve que se compran en funcion del turbo que lleves... no se si es td04, vf34, etc...

graciasss.

alesrider

#28
El turbo que lleva es el td04, me alegro que lo hayas arreglado!!! :r_68:  :r_68:

Gunter46

#29
Cita de: "alesrider"El turbo que lleva es el td04, me alegro que lo hayas arreglado!!! :r_68:  :r_68:

gracias por ser tan rapido!!...  :r_08: lo compraré en brebe, aunque viendo las fotos, no parece el mismo actuador que llevo yo...