Ayuda con impreza gt del 99

Iniciado por Gunter46, 13 de Noviembre de 2011, 21:11:54

aitortdi

#60
Si, no te preocupes, sobre todo si tienes algo cambiado en la línea de escape. Con esa presión no se rompe el coche. Si te hubiera patinado la correa de distribución... Motor a tomar viento. Será otra cosa. A Lo mejor tienes alguna fuga en el conducto del turbo.

elultimo

#61
Si colgaras un video o sonido del momento en que dices que " te patina", ayudaría bastante. No obstante, ¿ es como si cargara y volviera a cargar el turbo?.

Gunter46

#62
Pues la verdad no se que será entonces...e pensado que podría ser la valvula de descarga forge que llevo puesta...pero hará un par de años si llega que esta puesta...que opinais?

No me pierde presión en ningún momento, una vez carga el turbo que por cierto lo hace enseguida, sopla a las presiones mencionadas...quiza si apuro las rpm a lo mejor baja un pelin la presión...

Tampoco es algo exagerado pero parece que a veces patine,no siempre...a no ser que sea paranoia mia!..la verdad es que soy bastante "tikis-mikis" y como llevo tiempo con el coche liao para que me vaya bien...no se, noto que no va fino del todo...aunque si he notado un gran cambio desde que lo compré...gracias a vuestros consejos he ido arreglandolo poco a poco...

valentin garcia

#63
Cita de: "Gunter46"Pues la verdad no se que será entonces...e pensado que podría ser la valvula de descarga forge que llevo puesta...pero hará un par de años si llega que esta puesta...que opinais?

No me pierde presión en ningún momento, una vez carga el turbo que por cierto lo hace enseguida, sopla a las presiones mencionadas...quiza si apuro las rpm a lo mejor baja un pelin la presión...

Tampoco es algo exagerado pero parece que a veces patine,no siempre...a no ser que sea paranoia mia!..la verdad es que soy bastante "tikis-mikis" y como llevo tiempo con el coche liao para que me vaya bien...no se, noto que no va fino del todo...aunque si he notado un gran cambio desde que lo compré...gracias a vuestros consejos he ido arreglandolo poco a poco...
La verdad esque con el embrage que le has puesto y si es nuevo no creo que patine,vamos no deberia hacerlo,lo mejor esque hagas lo que te dijo Elultimo,haz un video en marcha cuando el coche te haga ese sonido,si no es dificil saber.

Gunter46

#64
Ok, en cuanto pueda hago el video para que lo veais...pero lo tengo que colgar en youtube y luego os paso el link? O desde aqui se puede hacer?

valentin garcia

#65
Cita de: "Gunter46"Ok, en cuanto pueda hago el video para que lo veais...pero lo tengo que colgar en youtube y luego os paso el link? O desde aqui se puede hacer?
Si es mas rapido,haz el video cualgalo en youtube,y luego ya se ve aqui.

Gunter46

#66
Ok, lo haré en cuanto pueda...

Gunter46

#67
El otro dia me puse a gravar mientras circulaba pero no me dio el fallo que os comento, esta ya es la segunda vez que salgo a gravar el fallo pero no lo consigo...ultimamente parece que va bien...

Seguiré intentadolo y si consigo gravar en el momento del fallo os paso el link para que veais el video y haber si con vuestras expertas opiniones podemos localizar el problema...

Gracias por todo señores!!  :r_ap: