STi sin motor. ¿Que montarías?

Iniciado por PoXo, 07 de Enero de 2012, 23:54:51

elcurri

#10
Cita de: "PoXo"Buenos pues a falta de confirmar, la opción más viable será ver si es solo junta o culata y teniendo medio motor fuera seguramente opte por meter los internals forjados y andando.

¿Donde están todos esos expertos en subaru del foro? :r_16:

¿expertos en subaru? ¿en este foro?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_16:

PoXo

#11
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PoXo"Buenos pues a falta de confirmar, la opción más viable será ver si es solo junta o culata y teniendo medio motor fuera seguramente opte por meter los internals forjados y andando.

¿Donde están todos esos expertos en subaru del foro? :r_16:

¿entonces no es tan grave,como comentabas?,yo si estubiera en tu situacion y yo que no soy un experto en mecanica,la logica me dice,que ya que sacas motor y lo abres para diagnosticar averia,metas pistones wiseco y bielas manley forjadas,todos los segmentos nuevos y juntas de culata cometic y todo lo que pueda ocurrirsete,tienes que aprovechar que tienes el motor fuera,para hacer el maximo posible

O una de dos, o es la junta o es la culata, el lunes abriremos a ver que nos encontramos. Lo más seguro que opte por sustituir los internals o mirar bloque nuevo según compense.

ital

#12
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Buenos pues a falta de confirmar, la opción más viable será ver si es solo junta o culata y teniendo medio motor fuera seguramente opte por meter los internals forjados y andando.

¿Donde están todos esos expertos en subaru del foro? :r_16:

¿expertos en subaru? ¿en este foro?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_16:


como algun forero habia dicho, para estas preguntas tecnicas es mejor irse a otros foros... aqui se sabe mas de alerones y consumos   :r_ly9:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#13
Ya veo ya, 300 visitas y 15 respuestas de las que me quedo con 3 asi que en la linea...

Cita de: "mikelatz"poxo, los bloques de subaru se pueden encamisar sin problemas, si estubieras interesado ponte en contacto conmigo por privado y te digo donde te pueden hacer un trabajo fino fino.
De todas formas, yo tiraria a USA a a por un bloque corto completo de ej257, que ademas hay sitios que te los venden nuevos con los pistones sustituidos por forjaos. Es mi opinion, si te quieres dejar de lios pilla un 2.0 y a correr jjeej.
un saludo

Ya hable con curri y me dijo que tu tampoco has tenido mucha suerte... De momento y viendo precios tal vez compense motor nuevo y andando, asi que igual veis un motor de sti en venta, por si alguno por su zona lo tiene más facil, porque por el centro mal estamos...

Cuanta razón tenía un perro viejo que me dijo que mecanicos hoy en dia pocos, sin embargo cambia piezas muchos.

ital

#14
Cita de: "PoXo"Ya veo ya, 300 visitas y 15 respuestas de las que me quedo con 3 asi que en la linea...

Cita de: "mikelatz"poxo, los bloques de subaru se pueden encamisar sin problemas, si estubieras interesado ponte en contacto conmigo por privado y te digo donde te pueden hacer un trabajo fino fino.
De todas formas, yo tiraria a USA a a por un bloque corto completo de ej257, que ademas hay sitios que te los venden nuevos con los pistones sustituidos por forjaos. Es mi opinion, si te quieres dejar de lios pilla un 2.0 y a correr jjeej.
un saludo

Ya hable con curri y me dijo que tu tampoco has tenido mucha suerte... De momento y viendo precios tal vez compense motor nuevo y andando, asi que igual veis un motor de sti en venta, por si alguno por su zona lo tiene más facil, porque por el centro mal estamos...

Cuanta razón tenía un perro viejo que me dijo que mecanicos hoy en dia pocos, sin embargo cambia piezas muchos.

yo quizas tirase a algo nuevo y pata negra, ya que me meto, que sea hasta el fondo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mikelatz

#15
Cita de: "PoXo"Ya veo ya, 300 visitas y 15 respuestas de las que me quedo con 3 asi que en la linea...

Cita de: "mikelatz"poxo, los bloques de subaru se pueden encamisar sin problemas, si estubieras interesado ponte en contacto conmigo por privado y te digo donde te pueden hacer un trabajo fino fino.
De todas formas, yo tiraria a USA a a por un bloque corto completo de ej257, que ademas hay sitios que te los venden nuevos con los pistones sustituidos por forjaos. Es mi opinion, si te quieres dejar de lios pilla un 2.0 y a correr jjeej.
un saludo

Ya hable con curri y me dijo que tu tampoco has tenido mucha suerte... De momento y viendo precios tal vez compense motor nuevo y andando, asi que igual veis un motor de sti en venta, por si alguno por su zona lo tiene más facil, porque por el centro mal estamos...

Cuanta razón tenía un perro viejo que me dijo que mecanicos hoy en dia pocos, sin embargo cambia piezas muchos.
mis roturas no fueron por mala suerte ni por malos mecanicos, creeme...jejejej
en cuanto a cambiar las bielas, pistones etc etc...ten cuidado con lo que montas, muchas veces quitamos piezas de mas calidad de las que montamos, y mas si hablamos de un sti.
puestos a cambiar, yo dejaria bielas de serie y pondria casquillos originales. Si quieres poner unos pistones forjados, yo tambien lo aria.
Yo esta vez he optado por pillar un short block entero nuevo de STI, pero le he cambiado los pistones por unos forjados.
un saludo
p.d. no me considero un esperto de la mecanica, pero me ha tocado currar mucho en mi impreza,y casi todo en tema de motor. asi que si puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

STiR

#16
Apenas entro en el foro, de vez en cuando hecho un ojo..  veo tu post...  la primera en la frente "que no se pueden rectificar" ?  jajajajaja  dile al que te dijo eso, que se dedique a otra cosa... por favor. Y encima sin abrir el motor y saber lo que pasa o no.

Se rectifica y se ponen camisas, en otros motores como los de kart, se les hace un tratamiento, pero bueno.

STiR

#17
Cita de: "PoXo"Buenos pues a falta de confirmar, la opción más viable será ver si es solo junta o culata y teniendo medio motor fuera seguramente opte por meter los internals forjados y andando.
¿Donde están todos esos expertos en subaru del foro? :r_16:


¿Un sti no lleva bielas y pistones forjados?

PIOLIN

#18
Cita de: "STiR"
Cita de: "PoXo"Buenos pues a falta de confirmar, la opción más viable será ver si es solo junta o culata y teniendo medio motor fuera seguramente opte por meter los internals forjados y andando.
¿Donde están todos esos expertos en subaru del foro? :r_16:


¿Un sti no lleva bielas y pistones forjados?


los evo´s 7-8-9 y 10 tampoco eh,asi que no te asustes tanto,solo el evo 5 y 6 tommy makinen creo recordar que los tenia y porque era una preparacion de rallyart para la calle,y lo digo con conocimiento de causa,pues en mis manos e tenido 1 año un evo 8
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#19
Cita de: "STiR"Apenas entro en el foro, de vez en cuando hecho un ojo..  veo tu post...  la primera en la frente "que no se pueden rectificar" ?  jajajajaja  dile al que te dijo eso, que se dedique a otra cosa... por favor. Y encima sin abrir el motor y saber lo que pasa o no.

Se rectifica y se ponen camisas, en otros motores como los de kart, se les hace un tratamiento, pero bueno.

los de los kart se llevan a nicasilar como bien comentas, sobre lo que dices de ser forjados los pistones en los sti, creo que en el 06 no lo eran, no estoy seguro al 100%
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.