STi sin motor. ¿Que montarías?

Iniciado por PoXo, 07 de Enero de 2012, 23:54:51

neich_clarke

#80
disculpad mi ignorancia, pero a q os referis con piezas y componentes OEM?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#81
Cita de: "neich_clarke"disculpad mi ignorancia, pero a q os referis con piezas y componentes OEM?


componentes OEM,son las de serie de subaru

piezas,seria a piezas de alto rendimiento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

#82
Cita de: "PoXo"Sin problema tio, se pone interesante el post. Ya haré una recopilación de datos cuando termine todo.
Como te dije están apareciendo nuevas sorpresas al abrir el motor... Cuando puedas enseñale las fotos al farina y me dices que opina.

P.D. Se te ha olvidado decir que te "haces" al guite jejeje Ya no eres el mismo  :mrgreen:


es que eso seria mentir como un bellaco, yo cuando lo digo es que es verdad, como cuando te lo digo a ti vamos jajajajajajaja.

esta misma tarde si lo engancho te digo algo que estan con el traslado y es un poco dificil.

PoXo

#83
Perfe tio, estoy al tanto

OEM, como dice piolin, se refiere a las piezas de serie : Original Equipment Manufacturer

La de cosas  que vamos a aprender en este post  :r_08:

subaru impreza gt

#84
Acabo de ver este post Javi, y me lo he leido entero de arriba a abajo.
Yo te voy a dar mi modesta opinion, desde los pocos conocimientos de mecanica que tengo comparado con lo que controla aqui la gente.... :s102:
Todo esto es hablando de que aun no sabemos lo que a roto no??
Bueno en el peor de los casos, las culatas siempre se pueden rectificar las del coche por que por mucho daño que tenga el motor lo que doblas son valvulas o las guias, y la culata con llevarla a la rectificadora la deja mejor que nueva, y el bloque descartamos que hay que cambiarlo....
LLegados a este punto con el bloque bien y las culatas salvadas, lo que haria seria meter pistones y bielas de mejor calidad a las de origen, forjadas, o como lo quieras llamar, y muy importante no olvidarte del juego de juntas.
No sirve de nada gastarte un dineral en internals forjados y montar las juntas OEM, buscate algo en condiciones.

Espero que se solucione de la mejor manera posible, y ya que te has llevado el "disgusto", al menos que lo saques del taller mejor de lo que estaba jejeje. Un abrazo tio. Ya contaras.

PoXo

#85
Cita de: "subaru impreza gt"Acabo de ver este post Javi, y me lo he leido entero de arriba a abajo.
Yo te voy a dar mi modesta opinion, desde los pocos conocimientos de mecanica que tengo comparado con lo que controla aqui la gente.... :s102:
Todo esto es hablando de que aun no sabemos lo que a roto no??
Bueno en el peor de los casos, las culatas siempre se pueden rectificar las del coche por que por mucho daño que tenga el motor lo que doblas son valvulas o las guias, y la culata con llevarla a la rectificadora la deja mejor que nueva, y el bloque descartamos que hay que cambiarlo....
LLegados a este punto con el bloque bien y las culatas salvadas, lo que haria seria meter pistones y bielas de mejor calidad a las de origen, forjadas, o como lo quieras llamar, y muy importante no olvidarte del juego de juntas.
No sirve de nada gastarte un dineral en internals forjados y montar las juntas OEM, buscate algo en condiciones.

Espero que se solucione de la mejor manera posible, y ya que te has llevado el "disgusto", al menos que lo saques del taller mejor de lo que estaba jejeje. Un abrazo tio. Ya contaras.


Está el motor desarmado y no tiene mala pinta, las culatas las miraban entre hoy y el lunes, a ver que dicen. Ya te digo, si las culatas están bien, cierro y andando, sino ya pues de perdidos al rio se abre y al lio.

Un saludo tio

BorjaMM

#86
¿en que quedo la cosa al final?
Europa se aburre.